WE LOVE

Vero Lozano: “Para generar empatía hay que ser natural”

10 Mayo 2017

Por Leandro Infante

Vero Lozano es una mujer creativa y emprendedora, que sabe reinventarse y conquistar al público una y otra vez. Mamá de Antonia, conductora y psicóloga, Vero nos inspira con su personalidad lúdica y divertida. En Le Banana conversamos con ella y nos cuenta todo!

Sos una figura amada por la gente y lograste crear tu sello dentro de una industria muchas veces despiadada. ¿Cómo lo lograste?

Nunca hubo una intención de un sello, me parece que la empatía llega siendo como uno es: natural y ¡riéndome en primer lugar de mi! Eso te abre las puertas…

Si tuvieras que hacer un balance desde tus comienzos al día de hoy, ¿qué cualidades cambiaron y cuáles siguen siendo las de la Vero "principiante"?

Laburo, laburo y laburo sin parar y sin bajar los brazos. Fui a muchísimos castings y me rebotaron hasta que llegó “Aquí está tu hit”, pero siempre permanece en mí el entusiasmo y la celebración del trabajo en equipo.

Cuando terminó AM, te reinventaste admirablemente y allí surgió VL by Antolin, que sin dudas es un éxito. ¿Lo imaginabas? 

Con Nati veníamos hablando de la posibilidad de hacer algo juntas. Estábamos con AM al aire y no lo veía viable. Cuando finalizó AM se dio, con una idea muy clara: poniendo el foco en el espacio "vacío", en la "falta " de vestidos y prendas para ocasiones de celebración para mujeres de 30 hasta el infinito.

Dentro del proceso creativo de VL by Antolín, ¿qué te gusta aportar a cada colección y qué instancia disfrutás más? 

Me gustan la prendas femeninas, cancheras, cómodas y sexies pero sin obviedades. Todo lo que hacemos me lo pongo, ¡le hago un test drive! Estoy en todo el proceso de creación, consolidación y construcción.

"Cortá por Lozano": un grupo nuevo, un horario diferente y otro proyecto que funciona más que bien… y ahora también radio, de la mano de Andy Kusnetzoff. ¿Cómo lo estás viviendo? 

Estoy muy contenta con CPL. Ya tenía ganas de estar al frente de un programa, estoy feliz con el equipo de compañeros, adelante y atrás de cámara. En la radio todos somos amigos, con Andy desde hace años. Me encanta ser parte de Perros, la paso muy bien…es como un club de amigos. 

Algunas vez dijiste que no todo pasa por la televisión, ¿Cuáles son tus cables a tierra? 

Mis amigas, la música, cocinar, mi huerta, mis perros, mi famili, y la lectura.

 - Cuando vemos a Antonia en tu Instagram pensamos que tiene una personalidad muy parecida a la tuya. ¿Te gustaría que siga tus pasos?

Me gustaría, deseo que ella sea feliz, libre para elegir lo que la apasione.

- Sos una de las mujeres más estilosas del país, ¿Cuáles son tus claves de estilo?

Me gusta lo cómodo. Jean, camisa o remera, zapatillas y slippers como ítems básicos. Para la noche trato de estar más arregladita, pero siempre cómoda. ¡Ser yo! Reconocerme en el espejo.

-Usás redes sociales, ¿qué pensás que le aportan a tu carrera? ¿Son otra forma de crear un vínculo con el público? 

Es parte del sistema, me sumo y me gusta. Lo uso para promocionar cosas y contar otras... manejo yo todas mis cuentas.

Top 5 Le Banana by Vero Lozano 

Una golosina: Ferrero Rocher

Una canción: California

Un perfume: Santal 33

Una ciudad: New York

Un compañero de viaje: Libro / Kindle

 

Pijama o boliche ! La eterna duda.. / Pijama Bambi / Danielle/ Vestido Chun ????????????

A post shared by Coleccion ???? Vero Lozano (@vlbyantolin) on


 

Bata Antony! Para q la uses con lo q más te guste !! ????????????

A post shared by Coleccion ???? Vero Lozano (@vlbyantolin) on


 

 

comentarios