BEAUTY

Un día de spa en La Prairie de New York

26 Septiembre 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Si viajás a Nueva York, en la recorrida por la ciudad, sus teatros, parques y museos te recomendamos hacer un stop y tomarte un día de relax para conectar con vos y regalarle un mimo a tu piel.

Una de las mejores opciones para disfrutar de una jornada de spa y hacerse un tratamiento facial es el spa de La Prairie en el Ritz Carlton, ubicado en la mítica 5ta Avenida, uno de los cinco que la marca tiene en todo el mundo.

Nuestro elegido fue el tratamiento facial Swiss Cellular Anti-Aging, con los productos Anti-Aging Eye y Lip Perfection A Porter, Anti-Aging Rapid Response Booster, Anti-Aging Eye Cream SPF 15, y Anti-Aging Emulsion SPF 30.

El primer paso fue hacer una limpieza profunda del rostro con cremas exfoliantes y de limpieza facial. Una vez que la piel estuvo limpia utilizaron vapor para abrir los poros cerrados y realizar las extracciones de las impurezas. Por último, hicieron masajes ascendentes con aceite en el contorno de ojos, el cuello y la cara para humectar, hidratar y relajar la piel.

¿El resultado? Una piel muy luminosa, joven y saludable.

Pero lo mejor es que vos también podés hacer un tratamiento similar en tu casa. ¿Cómo? Primero limpiás la piel con una loción de limpieza, después hervís agua y usás el vapor para abrir los poros y con una crema exfoliante ayudas a limpiar en profundidad la piel, para finalizar, utilizás aceite de almendras o rosa mosqueta para masajear el rostro suavemente de abajo hacia arriba y así hidratar y relajar la piel.

¡Súper fácil y la piel te va a quedar como nueva!

Enjoy it!

Photo Credit: La Prairie

 

 

comentarios