BEAUTY

Últimas tendencias en beauty!

25 Mayo 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Visitamos Sephora para descubrir cuáles son las tendencias beauty del momento.

La máscara de labios de la marca Sephora, un tratamiento de belleza para labios, es la estrella de la temporada. Similar a una máscara facial, tiene ingredientes naturales y está especialmente diseñada para nutrir y humectar los labios. Vienen dos tipos: la de rosas y la de manteca de karité. ¿Cómo se aplica? Súper fácil. Se coloca la máscara sobre los labios, se deja unos 15 minutos, se quita, y luego se masajea suavemente.

La máscara para manos es otro hallazgo. Son guantes con diferentes propiedades que en 15 minutos te cambian la piel por completo. La de palta nutre y suaviza; la de argán tiene efectos anti age; y la de aloe vera brinda una humectación intensa.

Otra novedad es la línea Milk, un lanzamiento reciente que se caracteriza por ofrecer productos que se usan sin brocha y pueden aplicarse directamente con las manos. En esta serie están los marcadores para labios, que parecen resaltadores y tienen la virtud de durar muchísimas horas; el milk makeup lip + check, un rubor 2x1 que da color a los labios y al rostro en una sola pasada; y las mantecas de cacao con toque de color.

También nos encantaron los parches relajantes e hidratantes para ojos de Peter Thomas Roth; las máscaras faciales de hidrogel; y la espuma para el cabello surf foam que permite dar volumen y ondas en solo unos minutos.

La línea facial Giorgio Armani es otro must: la base Maestro Glow Nourishing, que humecta y da brillo; y el fluid sheer, que ilumina y perfecciona el rostro, son ideales para usar antes de la base o incluso para mezclar con tu base preferida para lograr un efecto aterciopelado y súper luminoso en la piel.

Si te gusta explorar nuevos cosméticos, no dejes de visitar la web de Sephora: http://www.sephora.com/, podés comprar online cualquiera de los productos que te proponemos y muchos más!

Enjoy it!

 

 

 

comentarios