TRIPS  &  FLAVORS

Twinings: cómo es por dentro la tienda de tés más antigua de Londres

12 Junio 2017

La hora del té en Inglaterra es una ceremonia que contagia a todos los que visitan el país. Hay muchos lugares para degustar riquísimos tés pero solo uno con más de 300 años de historia: Twinings.

El lugar no solo es una de las casas de tés más famosas del mundo sino que es también la tienda más antigua de Londres y ofrece los mejores blends y las combinaciones más exquisitas para todos los tea lovers.

Situado en el corazón de la ciudad, los londinenses y turistas visitan a diario esta tienda para conocer su legado, comprar regalos y saborear riquísimos tés en Loose Tea Bar, una barra que se encuentra en el fondo del local donde pueden degustarse diferentes blends hechos por los mejores expertos del té.

Los sabores son fabulosos las y combinaciones infinitas. Además, los tés están cuidadosamente exhibidos en estantes a lo largo de todo el local, así que son una tentación a cada paso.

¿Nuestros favoritos? El té verde con manzana con un aroma intenso y el de manzanilla en hebras.

Si visitás Londres no dejes de conocer este lugar tan emblemático e histórico donde el té es un hermoso ritual y un disfrute para los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios