TRIPS  &  FLAVORS

TURKS AND CAICOS, LAS ISLAS ENCANTADAS

26 Diciembre 2015

En el Océano Atlántico, cerca de República Dominicana, se esconden las islas Turks and Caicos, un lugar de ensueño ideal para descansar y disfrutar de los conjuros del clima tropical.

El archipiélago está integrado por ocho islas, pero solo seis están habitadas. En Providenciales, una de las más grandes y la más poblada, se encuentra la playa Bahía Gracia (Grace Bay Beach), que fue seleccionada como la mejor del mundo por Conde Nast Traveller, CNN y TripAdvisor. Y ese no es el único atractivo del lugar, hay otros sitios imperdibles, entre los que destacan Chalk Sound, Sapodilla Bay y Long Bay.

Además, más allá de las bellezas del paisaje, las islas ofrecen una gran variedad de hoteles y spas preparados para brindar un servicio de excelencia tanto a quienes van en busca de confort y lujo como a aquellos que buscan tranquilidad y quieren conectarse con la naturaleza en estado puro.

Dos de las actividades más destacadas de este paraíso son el snorkel y el buceo. Es que en este punto del Océano se encuentra una de las barreras de corales más grande del mundo: un verdadero Edén para los amantes del mundo marino.

La gastronomía también es perfecta. Todo es delicioso y se destacan distintos platos con una impronta caribeña, distintas variedades de mariscos y pescados, y una amplia diversidad de frutas tropicales.

¿Una curiosidad? Estas islas son el destino favorito de muchas celebrities que las eligen por sus arenas blancas, el mar turquesa y la rigurosa privacidad que allí encuentran. Así que no es de extrañar cruzarse a algún actor de Hollywood o a un rock star caminando por sus playas.

¿Cómo llegar?

Desde Sudamérica lo ideal es ir a Miami y ahí tomar un vuelo a Providenciales.

¿Hoteles?

Amanyara Villas: Amanyaravillas.com

Parrot Cay by Como: comohotels.com

Beaches: Beaches.com. Este hotel es ideal para familias con chicos.

 

 

 

 

 

comentarios