BEAUTY

Tres tratamientos para un rostro joven y sin manchas

08 Agosto 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

En Le Banana conversamos con el dermatólogo de las celebrities Christian Sánchez Saizar, y nos contó cuáles son los mejores tratamientos faciales para tener la piel joven y saludable.

El primero es el peeling o barrido, que realiza una exfoliación de la piel y ayuda a cerrar poros. Dependiendo del tipo de piel, se usan diferentes ácidos y se hacen una, dos, tres o más sesiones de acuerdo con las necesidades de cada persona.

El segundo tratamiento para una piel luminosa y cuidada es el láser. Existen distintos tipos. La luz pulsada y el Clarity son dos de los más usados. ¿Los beneficios del láser? Elimina manchas, rejuvenece, alivia el enrojecimiento y las lesiones vasculares y reafirma la piel.

El tercero son las inyecciones, ya sea la mesoterapia, el ácido hialurónico o el botox. La mesoterapia trabaja en las capas más superficiales de la piel, brinda luminosidad e hidratación y nutre el cutis ya que estimula la producción de colágeno. El ácido hialurónico da volumen facial y rellena arrugas. El botox se usa sobre todo para tratar arrugas faciales.

¿Un combo ideal si tenés entre 30 y 40 años? Sesiones de peeling + Clarity + luz pulsada.

Consejo importante: para realizar cualquiera de estos tratamientos, la piel no tiene que estar bronceada.

Cuidados post tratamientos:

-no tomar sol durante los diez días posteriores.

-usar cremas humectantes sin agregados.

-suspender el uso de cremas con ácidos.

-usar protector solar abundante.

¿Dónde?

Christian Sánchez Saizar – Medicina Estética. Av. del Libertador 5190 2º C

Website: http://www.chsaizar.com

 

 

comentarios