BEAUTY

Tres labiales de invierno

22 Junio 2016

¡Chicas! ¿En qué colores están pensando para los labios en esta época del año? En Le Banana les sugerimos tres tonos ideales para distintos momentos del día:

Nude: El color de la temporada! Nos encanta para cuando queremos estar maquilladas y que no se note. Te recomendamos delinerte los labios con un lápiz del mismo tono que va a darte un efecto voluminoso natural. Muchas marcas lo tienen pero nuestro favorito es el Peach Blossom de Mac: es un must que vas a usar todo el año.

Red: Nos encanta el rojo y no sólo para la noche. Si elegís este lipstick durante el día te recomendamos un makeup traslúcido en la piel y ojos para que tu labial sea de alto impacto. Iluminar la piel y aplicar máscara de pesteña es fundamental para darle un efecto fresco al total makeup! Nuestro fav: Matte Russian Red by Mac

Light Rose: Un básico ideal para la noche. Este color, al ser más liviano, nos permite resaltar los ojos o simplemente potenciar el look sin estar tan recargadas. En versión mate es una muy buena alternativa ya que promete ser una tendencia beauty summer!

Extra tip:

Si elegís el color nude y querés darle volúmen a tus labios, el delineado es importante que lo hagas exactamente por el borde, ni muy afuera ni muy adentro, esa pequeña e imperceptible sombra va a generar sutilmente más volúmen.

comentarios