MUSIC

Tres artistas que debés escuchar este verano

05 Diciembre 2015

El verano está cerca y en Le Banana queremos contarte cuáles son los tres artistas que tienen que estar en tu playlist esta temporada.

Zoë Kravitz

Everyfuckinday, el último EP de Lolawolf, la banda liderada por la hija de Lenny, Zoë Kravitz, no puede faltar en tu lista de favoritos. El álbum, lanzado en junio de este año, incluye cinco canciones que mezclan ritmos neo soul y algunos beats de hip-hop, una combinación perfecta para disfrutar al máximo de los días estivales.

Halsey

Esta joven norteamericana que comenzó su carrera a los 18 para afrontar problemas económicos familiares ya se convirtió en toda una promesa musical de Estados Unidos.

Badlands, su disco debut, asentado en raíces electropop, technopop e indie pop, fue aclamado por la crítica y en solo las primeras semanas llegó a vender casi 100.000 copias: toda una sorpresa. Por eso es uno de nuestros recomendados para el verano.

Además, una buena noticia con respecto a Halsey es que es una de las artistas del lineup del Lollapalooza Buenos Aires 2016.

FKA Twigs

El nuevo EP de FKA Twigs, M3LL155X (“Melissa”), es otro disco que tiene que estar en tu playlist esta temporada. El álbum cuenta con cinco temas y cuatro piezas de cine que, en conjunto, forman una sola obra artística. Glass & Patron, una de las canciones del EP, es sin dudas la gran revelación de esta nueva creación de la joven británica. El tema, que fue lanzado en los YouTube Music Awards, fue visto por más de 4 millones de veces.

Enjoy it!

 

comentarios