STYLE

TOMMYNOW traslada su verano a Venice Beach

10 Febrero 2017

Por Catalina Greloni Pierri

El diseñador presentó su colección en la Costa Oeste y la colaboración #TommyXGigi junto a Gigi Hadid.

Y si. Es lógico. Tommy Hilfiger inició el Fashion Week de Nueva York en Los Ángeles, donde la temperatura ayuda más que la tormenta de nieve que se vive en la capital más fashion de Estados Unidos. Bajo el nombre “TOMMYLAND”, la marca celebró la fusión de la música y el diseño en un atardecer, en clave festival, en la Costa Oeste.

Más de 3000 fueron los invitados, entre consumidores, invitados de prensa, buyers, VIP como la modelo del momento, Kaia Gerber, e ‘influencers’ de la industria fueron parte de un desfile que tuvo mucho de streetstyle y casual wear. Entre murales de graffiti, instalaciones de luces, atracciones y presentaciones de skaters, “TOMMYLAND” incluyó la tienda pop-up TommyXGigi, con la segunda colaboración de la modelo Gigi Hadid, más una tienda vintage de Tommy Hilfiger curada por Frankie Collective.

La colección se inspiró en los colores que caracterizan a la marca, con guiños a las prendas más utilizadas en época de festivales. Reinaron los crop tops, las minifaldas y pantalones en cuero y las camperas bomber en materiales satinados y de jean. El denim se vio por doquier. Invadió pantalones rayados, buzos y bolsos oversize -con inscripciones y bordados- y varias prendas como chombas, minis y musculosas con múltiples rayados en colores rojo, azul marino, blanco, negro y amarillo.

El diseñador celebra, por segundo año consecutivo, la modalidad “See Now, Buy Now” (Ve Ahora, Compra Ahora) y se adueña de la tendencia bajo el lema TOMMYNOW, donde la nueva colección y la segunda de #TommyXGigi están disponibles a través de todos los canales de venta -en más de 70 países alrededor del mundo- desde el momento en que las modelos salieron a la pasarela.

“TOMMYNOW se trata de inclusión, de celebrar la cultura pop y de conectar con nuestros consumidores globales de manera auténtica, personalizada y poderosa”, comentó Hilfiger. “Lanzamos la plataforma TOMMYNOW en septiembre porque somos la marca que rompe convenciones, pone al consumidor en el corazón del negocio y cree en crear experiencias divertidas e inspiradoras que fusionen la moda y el entretenimiento”, añadió.

Además, para febrero, Tommy será la primera marca en lanzar un comercio de reconocimiento de imagen 3D en la pasarela, presentando modelo innovador para comprar el próximo show TOMMYNOW. A través de la app personalizada “TOMMYLAND” SNAP:SHOP, diseñada en alianza con , los usuarios podrán comprar mediante fotografías de imágenes 3D en movimiento, tales como modelos caminando en la pasarela o un producto en cualquier tienda. También, a partir de imágenes 2D, tales como anuncios publicitarios y fotografías editoriales.

 

 

 

comentarios