BEAUTY

Tips para tener las manos de seda

14 Marzo 2016

¿Sos de las que se cuida la piel de la cara y el cuerpo pero descuida las manos? Entonces esta nota es para vos.

La piel de las manos es muy delicada y hay que cuidarla de la misma manera que a la de la cara y el resto del cuerpo o aún más, sobre todo porque son nuestras manos las que realizan los quehaceres diarios y, con el tiempo, estas tareas pueden percudir la piel.

Por eso en Le Banana te recomendamos tres tips infalibles para que tengas las manos de seda:

Es importante pulirte las manos una vez por semana o dos. Vas a notar una diferencia importante de inmediato en la textura de la piel. ¿Cómo pulirlas? Fácil, con alguna crema exfoliante o con una mezcla de jugo de limón y azúcar.

Después de pulirlas es fundamental hidratarlas en profundidad. Elegir una crema que tenga aceite de almendras te va a ayudar a mantener la piel suave e hidratada en los contornos de las uñas. Si no tenés, podés agregarle aceite puro a tu crema habitual. También, mientras cocinás, podés ponerte manteca o aceite de oliva: vas a adorar cómo te queda la piel.

Tené siempre a mano una crema: en tu mesita de luz, en el escritorio o en la cartera, cosa que siempre tengas presente la obligación de hidratarte hasta que se te haga un hábito necesario en tu cotidianidad.

 

Enjoy it!

 

 

 

 

 

comentarios