BEAUTY

Tips para cuidar la piel en invierno

12 Julio 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

El invierno ya llegó y en Le Banana queremos contarte tres sencillos secretos de belleza esenciales para cuidarnos de manera especial en esta etapa del año en la que el frío es protagonista.

Protegé tus labios: En invierno los labios están expuestos a cambios bruscos de temperatura. El viento y el frío pueden resecarlos y resquebrajarlos, por eso es fundamental que siempre lleves con vos tu bálsamo labial favorito.

Cuidá tu piel de la calefacción: En estos meses es habitual que las personas estén la mayor parte del día en ambientes calefaccionados. Las estufas son geniales pero le quitan toda la humedad al ambiente y eso, indirectamente, nos reseca la piel. Por eso te aconsejamos mantenerla humectada e hidratada. Además de usar una loción o crema hidratante, es clave que lleves en tu cartera un spray de agua termal para rociarte el rostro.

¿Y las manos? Solemos ocuparnos mucho del rostro y con frecuencia dejamos de lado las manos, que son una de las partes del cuerpo más sensibles y que más sufren los cambios del invierno. Hidratalas con una crema especial para manos, si tiene protección solar mejor, así las proteges mejor y evitás las manchas y las arrugas.

 

comentarios