TRIPS  &  FLAVORS

Sydney: Tres cafés para saborear en Surry Hills!

20 Julio 2016

Hacer un stop y tomar un café después de recorrer un lugar es parte del encanto de viajar; pero en Sydney, además, es una obligación ya que en los últimos años el café se transformó en una tradición australiana de la que nadie puede escapar..

En nuestra recorrida, visitamos Surry Hills, el barrio hipster de la ciudad, caracterizado por sus galerías de arte, sus estudios de fotografía, sus museos y sus coffee stores, y aprovechamos para saborear riquísimos cafés que no tienen nada que envidiarle a los de los países cafetaleros. Aquí nuestros favoritos!

Bourke Street Bakery:

Este café se convirtió en todo un referente de Sydney. Una esquina pequeña de solo tres mesas en la que, sea la hora que sea, siempre hay una larga cola.

El lugar nació en el 2014 de la mano de los chefs Paul Allam y David McGuinness, quienes fomentan que todo debe ser hecho a mano con dedicación y amor. Y, gracias a tanta entrega, se convirtió en una verdadera institución del buen café.

El café es realmente delicioso con un aroma que jamás olvidaremos y una pastelería irresistible cuyo sabor todavía resuena en nuestro paladar. No tenemos una sugerencia especial porque todo es riquísimo: pidas lo que pidas.

Dónde: 633 Bourke Street, SurryHills

Web: http://bourkestreetbakery.com.au

 

The Book Kitchen:

Justo en frente de Bourke Street Bakery, se encuentra este caƒé que tiene como filosofía que cada cliente se sienta como en la mesa de su propia casa y que sea un lugar de encuentro, de buen comer, de socialización, trabajo o charlas.

El lugar, fundado en el 2010 por Amelia y Davis Birch, cuenta con mesas comunitarias y un ambiente hipster que caracteriza al barrio.

The Book Kitchen es muy reconocido por sus delicatesen, las ensaladas y el buen café. Además, podés comprar productos frescos elaborados por ellos mismos.

Dónde: 255 Devonshire Street, SurryHills NSW 2010

Web: http://www.thebookkitchen.com.au

 

Gnome Café:

Este es otro de los lugares que vale la pena visitar en Surry Hills. Una esquina pequeña con grandes ventanales abiertos que le dan un aire estival y amigable.

Si bien el menú es acotado, las opciones que ofrece son perfectas y deliciosas para cualquier momento del día. Las ensaladas y las hamburguesas son realmente sabrosas.

El café es otro de nuestros recomendados y, si lo acompañas con un muffin de peras, ¡es aún mucho mejor!

Dónde: 563 Crown Street, SurryHills.

 

 

 

comentarios