STYLE

Summer Season: las campañas y todas las tendencias SS18

07 Agosto 2017

Por Leandro Infante

Mientras esperamos que los días de frío se vayan, empezamos el final countdown para que llegue el calorcito. Y también los recambios de temporada primavera-verano en el mundo de la moda. Las principales firmas le anticiparon a Le Banana en exclusiva sus colecciones. ¿Qué se traen entre manos?

¡A celebrar! Con Jazmín Chebar

Hace 20 años que Jazmin Chebar aporta su identidad a la moda vernácula. ¿Su fórmula? lujo accesible + calidad + diseño + detalles = exclusividad. Una combinación que supo mantener a lo largo de los años con coherencia. “Avanzamos y evolucionamos las formas, los calces, los tejidos, y nos enamoramos todavía más de los detalles Jazmín”, nos cuenta Andrea Barbuto, diseñadora de Jazmín Chebar.

Jazmín apuesta por el color y el brillo: bordados en hilo con lentejuelas cromáticas, glitter en conjunción con el cuero. Bocas, palmeras, monos tropicales, destellos y palabras de la firma, vuelven a ser una de las estampas que recargan al Verano Jazmín. Los géneros más utilizados, son el lino, poplin, viscosas, algodón, etc.

Para los jeans, un básico de la firma, incorpora a cortes vintage, mayor elasticidad y diferentes modelos, pensados para todos los estilos de las followers de Jazmín. Para la temporada alta de verano, Jazmín propone al oversize, en vestidos, túnicas y pantalones amplios, asimismo, los trajes de baño se revisten de rainbows, mini boquitas, palmeras tropicales y paisajes de playas.

¡Infaltables los accesorios! Desde piedras en los zapatos, lazos en t-shirts y camisas, slippers y sneakers con identidad, maxi aros, entre otras piezas de colección.

El choque de dos Mundos en CHER.

Eclecticismo y reinvención para un auténtico Verano CHER. La diversidad es el eje central en esta nueva temporada, mix de texturas y colores. Con elegancia y humor, reluce los clásicos de la marca: prendas oversize, sastrería masculina y piezas atemporales en materiales nobles.

Cropped tops, chaquetas, shorts y vestidos con hombros al descubierto se incorporan en texturas innovadoras como el cuero, poplin, seda, lentejuelas y tachas. La colección incorpora una propuesta de conjuntos frescos y juveniles. Hay suspiros de los ‘90 en la sección denim, gran variedad de calces y mucho vintage & rock.

Rapsodia: Tres historias para un verano

Rapsodia, la firma de Sol Acuña y Josefina Helguera nos propone pensar el verano en tres etapas. ¡Naturaleza, romanticismo y bohemia!

Gypsy Mountain

Tiempo de renacer. Un paisaje de montañas, lagos y cascadas inspiran nuevas prendas, con aires de libertad. Siluetas livianas y colores que remiten a los tonos de la naturaleza son los protagonistas esta primavera.

A Summer Story

Siluetas relajadas y confortables, textiles rayados en colores enérgicos y detalles urbanos, son las piezas para un verano que irradia puro calor tropical.

Boho Art

En el atelier de una mujer bohemia, con el color como protagonista, los tonos pasteles y empolvados se convierten en claves de esta historia.

Love Beats by Kosiuko

¡El amor es todo! Al menos para la nueva colección de Kosiuko. Muchos colores, estampas y recursos que reconectan con el lado apasionado. La campaña LOVE BEATS contó con el increíble escenario de Ibiza. Las camisas son la prenda estrella. Con diseño clásico, oversize, bordadas, lisas, estampadas o con volados.

Se imponen las túnicas. Los pantalones bootcut también dicen presente. Pero hay más: Los maxi vestidos en telas livianas como la seda, camperas de cuero en colores fuertes y metalizados, la icónica bomber jacket que sigue vigente como un ítem de tendencia y los accesorios metalizados y de cuero que darán un toque increíble  a cualquier look. En cuanto a siluetas, resurgen prendas de los 90’s como los trajes de dos piezas con colores en colores fucsia y rosa pastel. 

¡Empezá a hacer lugar en el placard! Que para entrar en el summer mood vas a necesitar espacio…

 

comentarios