WE LOVE

Street Art para Flashear Amor!

05 Julio 2017

Por Mariana Coccaro

Seguro ya te cruzaste con alguno de sus murales por las calles de Palermo. Guille Pachelo es el artista detrás de esos personajes con gorrita que te hacen pensar mientras andás por la ciudad.

El muralista de 31 años, palermitano por adopción, con casi 50 mil seguidores en instagram lanza desde las paredes frases como “amar garpa”, “flasheá amor” o “ante la duda, bese” que se replican en las redes con fotos compartidas por curiosos y turistas.

Estas pinturas callejeras son parte de su serie “Si vas a decir algo que valga la pena”. “Está bueno llevar el arte a la calle, sobre todo que llegue a personas que no van a galerías de arte o museos”, cuenta Guille a Le Banana y dice que con sus obras con mensajes motivadores busca generar “algo positivo en la sociedad, un cambio”.

¿Autorretrato o coincidencia? Guille anda siempre con una gorra muy parecida a la del dibujo y ahora le pone su voz a una de las frases insignia: “flashear amor”. “Para mí es cuando ves a alguien y sabés en segundos que hay onda. Es algo energético y físico. Creo que le pasa a las personas una o dos veces en su vida. Para mí flashear amor es eso”.

Photo Credit: @guscampos_ph 

comentarios