WE LOVE

Segunda edición de Wateke, una experiencia culinaria deliciosa!

23 Noviembre 2016

Por Catalia Greloni Pierri

Mañana comienza una nueva edición del festival de gastronomía y entretenimiento que reúne a chefs reconocidos y más de 40 bandas emergentes en el Hipódromo de Palermo.

La segunda edición de Wateke comienza mañana hasta el lunes 28 de noviembre y une lo mejor de la gastronomía con un line up diario de 10 bandas, a partir de las 17.00. Su debut, el año pasado, en Pinamar, propuso un encuentro para toda la familia, con comida gourmet, espectáculos audiovisuales y la posibilidad de interactuar con artistas y los líderes detrás de cada cocina.

Más de 30 puestos con reconocidos spots culinarios como Oporto, Chan Chan, I Latina, La Mar y cocineros como Borja Blazquez, y Donato De Santis son algunos de los confirmados del ciclo que, además, reunirá nuevas experiencias musicales con más de 40 bandas y artistas emergentes ambulantes de distintas disciplinas.

Una de las atracciones principales para los foodies también será el patio cervecero de Wateke para apreciar la variopinta selección de cervezas artesanales nacionales al aire libre, como las que ofrecen Berlina, Estrella Roja, Trent, Goyeneche, Katmandú, The Mula, Anna C, y La Loggia.

Las bandas Reel Est Faux, los Mahatma Dandys, Agustina Leoni y Demián Velazco Rochwerger estarán presentes en Wateke tocando en vivo, como también Eric Mandarina, Los Hamptons, El compositor y multiinstrumentista Chaski Pum y los Indie Folk de Burlington.

¿Dónde? En el Hipódromo de Palermo

¿Cuándo? Del 24 al 28 de Noviembre; Jueves y viernes, de 14 a 00.00 hs y sábado, domingo y lunes, de 12.00 hasta medianoche

 

comentarios