STYLE

Se viene Lollapalooza y en Le Banana te ayudamos a elegir tu look!

13 Marzo 2018

PorLeandro Infante

El festival de música más importante del año reúne música, arte, gastronomía y mucha moda. Durante los tres días vemos un sinfín de propuestas sumamente interesantes. Looks rockeros, otros cómodos y, por qué no, disfraces y fantasiosos. En Le Banana te sugerimos estilos para cada día con las últimas propuestas de las etiquetas locales:

Día uno

Siguiendo el line up y el vibe musical, en la primera jornada del #LollaAr nos decantamos por el boho y el rock. Un vestido o falda, apuntando a lo cómodo y ligero puede ser una buena opción, en compañía de un par de zapatillas cancheras y que te permitan correr entre los escenarios.

Complementos: ¡No te olvides de llevar abrigo! Que la jornada es larga y durante la noche puede refrescar. Una buena denim jacket intervenida puede ser una gran opción, como también una campera de cuero.

Día dos

El sábado 17 será uno de los días más convocantes del #LollaAr. Es imperiosa una cuota Fancy, mucho más si esta Lana del Rey cerca. Diferentes opciones que van desde pantalones divertidos, jeans hasta faldas de diseño, acompañados de un body, una maxi camisa, o una t-shirt estampada. 

 

Complementos: Los kimonos y las parkas siguen vigentes en esta nueva temporada. Con su vuelo y detalles bordados o estampados, permiten darle cierto volumen y dramatismo al look. Podés acompañarlo con unas botas de caña baja.

Día tres

¡Llega el momento de la despedida y el look tiene que hacer justicia! El Hipódromo, los escenarios, la música y los amigos. Todo nos invita a divertirnos, así que el último día del #LollaAr se vive en outfits vibrantes! El athleisure, entre el monochrome y lo deportivo, es una de las tendencias del año porque suma estilo y confort como ningún otro. Despedite del Lollapalooza Argentina con un outfit que marque la cancha ¡hasta el año que viene!  

 

Y ustedes, ¿prefieren el estilo, la comodidad o combinan ambos? ¡Que comiencen las fotos y mensajes de ayuda en los grupos de amigas!

Enjoy!

Moodboard Credits: Erica Gigler

comentarios