WE LOVE

Raw food a domicilio: el emprendimiento de las modelos Priscila Prete y Rocío Vivas

26 Septiembre 2017

Por Mariana Coccaro

¿Qué tienen en común las almendras, la granola, el chocolate amargo y las hamburguesas veganas? A dos mujeres, las modelos Priscila Prete y Rocío Vivas que con su emprendimiento Veggie Pro Food apuestan por la comida consciente.

Las chicas arrancaron hace un año y medio. Mientras combinan la raw food con el modelaje, por ahora, cuentan, se sienten cómodas con los envíos a domicilio. Entre las clientas ya sumaron a la lista a Nicole Neuman y Cande Tinelli.

"La almendra activada es lo que más nos destaca. Una vez que las probás no querés comer más las otras”, cuenta entusismada Priscila. Para eso cuentan con un deshidratador que se trajeron del exterior que simula el calor del sol y la temperatura no pasa de los 40 grados. Las almendras con limón de Veggie Pro Food son un manjar. También tienen las picantes, con naranja y pimienta cayenne y las agridulces activadas con caramelo y sal rosa del Himalaya.

Ro y Pri, como se dicen entre ellas, no sólo son socias. Se conocieron hace 7 años por su trabajo como modelos. “A las dos nos encantaba cocinar cada vez que nos juntábamos con nuestros amigos”, recuerda Rocío y Priscila resume: “Ella come más lo dulce y yo más lo salado. Hice cursos de Raw Food y había empezado a hacer hamburguesas veganas. Mis amigos me empezaron a pedir y dije ‘bueno, dale´. Así empecé a hacer, hablé con Ro que se manejaba mejor con lo dulce y nos fuimos complementando”.

“Los snacks son nuestro fuerte, ahora nos empiezan a pedir desde las oficinas, muchos tratan de no caer en las medialunas y los bizcochitos”, dice Rocío mientras prepara un encargo. Y hay para todos los gustos: dulces, salados, mix de frutos secos y Kale chips. Todos son alimentos activados previamente.

¿Por qué les gusta hacer esto? ¿Lo ven como una forma de concientizar?

R: Es un poco enseñarle a la gente cómo alimentarse…

P: Es nuestro aporte, enseñar que se puede comer sano, tal vez hay muchos que no saben el daño que le hacen al cuerpo comiendo productos tan refinados, con tanto conservante, con tanta cosa… Es nuestro granito de arena, de aportar. Porque es fácil, se puede hacer y el que se quiere cuidar lo puede hacer.

¡Ya no tenés excusas para prepararte para el verano comiendo sano y rico!

IG:  @veggieprofood

FB: Veggie Pro Food

Photo Credit: Andrea Bolatti

comentarios