TRIPS  &  FLAVORS

Polo Lounge: un clásico de Beverly Hills

07 Abril 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Visitamos Polo Lounge, el restaurante de uno de los hoteles más clásicos e icónicos de Estados Unidos: el Beverly Hills Hotel and Bungalows.

Con más de cien años de vida y conocido como el Palacio Rosa, este hotel es sinónimo de la época dorada de Hollywood. Muchas estrellas forman parte de su historia: una de las más recordadas es Elizabeth Taylor, que celebró seis lunas de miel en el bungalow número 5, su predilecto. Marilyn Monroe fue otra de las habituales huéspedes que pasaba gran parte de su tiempo en el bungalow 1.

Actualmente sigue siendo un lugar de reuniones de la industria del entretenimiento y un clásico para visitar si estas en Los Ángeles.

Si vas, te sugerimos sentarte en la terraza, un espacio con aires veraniegos rodeado de flores y picaflores, que era también el lugar favorito de Marilyn y Charles Charlie Chaplin, quien durante años tuvo reservada la mesa uno. Además, hoy es el sitio preferido de la familia Kardashian, que lo elige varios días a la semana.

¿Nuestros recomendados? Para la entrada, la Ahi Tuna Tartare y la Baby Beet Salad; como plato principal, te sugerimos los Black Truffle Tagliatelle, unos tallarines con trufas que son increíbles; y si te gustan los postres, te aconsejamos que pruebes el Banana Cream Pie, una tentación irresistible.

Dónde?

9641 Sunset Blvd, Beverly Hills

Web:

https://www.dorchestercollection.com/en/los-angeles/the-beverly-hills-hotel/restaurant-bars/the-polo-lounge/

Enjoy it!

 

 

comentarios