BEAUTY

Piel: el secreto de las estrellas de Hollywood

21 Febrero 2016

¡Queremos contarte algo! Fuimos a la clínica de Kate Somerville, la dermatóloga de las celebrities, y nos hicimos el tratamiento facial Red Carpet DermalQuench Oxygen Treatment, el elegido por todas las actrices de Hollywood antes de caminar por la alfombra roja, para que conozcas cuál es el secreto de las estrellas del cine para estar divinas y lucir siempre una piel radiante.

El Red Carpet treatment consta de tres pasos y dura una hora: primero nos hicieron una “doble limpieza”; después una exfoliación química y física que limpia los poros con enzimas de calabaza y papaya y con pequeñas gotitas pulidoras; y por último nos aplicaron oxígeno junto con un suero vitaminado con ácido hialurónico, minerales y antioxidantes que nos hidrató y revitalizó la piel y nos hizo sentir el rostro vivo, abierto y limpio.

¿¡Y sabés qué es lo mejor?! ¡Que podemos hacernos todo esto en nuestras casas usando ingredientes naturales! ¿Cómo? Para la limpieza facial profunda nos recomendaron algo súper fácil: hervir agua en una pequeña olla y colocar el rostro cerca, así, a medida que el vapor sube, los poros cerrados se abren y vamos eliminando los puntitos negros; para exfoliar la piel, que es el más importante de los tres pasos, nos sugirieron un truco buenísimo: mezclar harina de maíz con una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua y frotar suavemente la mezcla en el rostro; y para lograr una piel suave y bien humectada nos dieron un secreto infalible: pasarnos aceite de oliva, ricina o coco a la tardecita o por la noche.

Acerca de Kate:

Es una de las dermatólogas más reconocidas de Los Ángeles, autora del libro Complexion Perfection, y creadora de la línea de belleza que lleva su nombre y que puede comprarse en su consultorio de West Hollywood o en los locales de la cadena de cosméticos francesa Sephora, por eso es la preferida de las actrices nominadas a los Oscars.

 

Consejo extra de Kate Somerville:

Usar siempre protector solar y repetir la exfoliación una vez a la semana para mantener la piel limpia.

¿Dónde?

Skin Health Experts. 8428 Melrose Place Suite C. Los Ángeles, CA 90069

¿Horario?  

De lunes a sábados de 10 AM a 7 PM y domingos de 10 AM a 4 PM.

Web:

http://www.katesomerville.com/

http://www.skinhealthexperts.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios