STYLE

Para brindar hasta 2018: Los mejores looks para las fiestas

30 Noviembre 2017

Por Leandro Infante

En diciembre llegan los brindis y las despedidas de fin de año. Qué ponernos para cada evento es todo un tema. En Le Banana, te vamos a mostrar diferentes outfits de los diseñadores más trendies del país.

La sofisticada vanguardia de Marcelo Giacobbe:

Uno de los diseñadores favoritos de la Primera Dama Juliana Awada, de Carolina Ardohain y de otras referentes fashion en Argentina. Giacobbe cimenta su vanguardia en lo vintage y redefine algo de los 50s y 60s. Esta temporada, vuelve a apostar por las redecillas y los brillos. Además suma otras opciones como los maxi blazers. La elegancia de Giacobbe recorre desde los tonos pasteles hasta los más sobrios.

El minimalismo de Roma Renom:

¡Atentas a Roma Renom! Una gran promesa de la moda Argentina. Su estilo delicado y sofisticado es la clave de su verano repleto de blancos, celestes y verdes. Otra propuesta más convencional es el dúo formado por una camisa y un jean. El verano Roma, apunta a la comodidad.

El Fairy Tail de House of Matching Colours:

Paula Avellanada propone vivir esta temporada de fiestas como un cuento de hadas. Si lo lánguido es uno de tus cortes favoritos, no dudes en elegir un diseño de House of Matching Colours.

El poder de la femineidad por VL By Antolin:

Conductora, modelo, psicóloga ¿qué más le faltaba hacer a Vero Lozano? Diseñar. Por eso fue pionera a la hora de armar una colección para una marca consagrada. Su línea llamada VL para Natalia Antolín persigue un objetivo: resaltar la belleza de la mujer. Esta temporada, los colores vibrantes y enérgicos son los elegidos en sus bodies y vestidos. Sensualidad y romance a full.

La osadía de Fabián Zitta, un Must Have estival:

Con el futurismo como característica principal, las creaciones de Fabián Zitta tienen aires de flamenco, volantes y géneros de drama. También incorpora materiales poco convencionales, como el plástico y el látex para sus clásicas figuras geométricas ¿Colores? Desde los clásicos, hasta llegar al más vibrante colorado. ¡Ole, Zitta!

Cada diseñador muestra sus propuestas para vivir unas fiestas únicas. ¡Ahora elegí tu favorito!

comentarios