TRIPS  &  FLAVORS

Ovolo Woolloomooloo: dormir en un muelle industrial pop

07 Febrero 2017

Por Pamela Aguirre Leonetti

Elegir el hotel es un momento clave en los preparativos de todo viajero. A nosotros nos encanta tomarnos el tiempo para descubrir lugares que, más allá de la calidad del servicio, nos permitan vivir una experiencia diferente.

Por eso, si viajas a Sydney, te recomendamos que pases tu estadía en el Ovolo Woolloomooloo, que, como su nombre indica es “un lugar de abundancia” en todo sentido.

Su ubicación lo distingue del resto y hace que las noches allí sean una verdadera aventura marítima: está emplazado en el muelle Woolloomooloo, el embarcadero de madera más grande del mundo, construido hace 101 años, y eso le da una vista privilegiada a la bahía, que transmite paz y serenidad.

Pero lo mejor es que esa calma “pesquera” se combina con una ambientación pop e industrial en diferentes colores, lo que le da un aire moderno y pop. Además, está ubicado muy cerca del barrio con más onda de Sydney: Surry Hills, y a pocos minutos del Opera Bay.

Y eso no es todo. La estadía se completa con una selección exquisita de restaurantes y bares sobre la bahía y una muestra de obras de arte del Artbank de Sydney que incluye trabajos de Hannah Cutts y Lara Merret.

Si buscás una forma diferente de vivir esta ciudad, no dudes en reservar tu habitación en el Ovolo Woolloomooloo.

 

Get it! Ovolo Woolloomooloo

 

 

 

 

 

comentarios