TRIPS  &  FLAVORS

Narcissa: Brunch en New York

09 Marzo 2016

Los domingos en Nueva York son ideales para disfrutar de un rico brunch. Visitamos Narcissa, en el Hotel Standard, en East Village, y nos encantó.

El restó es una creación del empresario hotelero André Balazs y del chef californiano John Fraser, quien tiene una estrella Michelin por su restaurante Dovetail, ubicado en el Upper West Side de Manhattan.

La carta es variada y con muchas opciones healthy, pero nuestras sugerencias son la lasaña de vegetales, el crab Benedict, el omelet de claras y las papas fritas como acompañamiento. Y si te quedás con ganas de algo dulce, el yogurt parfait es riquísimo y muy saludable. Los jugos no son todos naturales, pero el Green es el único que elaboran en la cocina y es muy rico.

Si hace calor, el jardín es ideal pero no te olvides de pedir reserva para asegurarte una mesa y disfrutar del brunch en la naturaleza.

La ambientación es clásica americana con algunos tópicos que reflejan el estilo del hotel, si bien la música no es la indicada, la comida es deliciosa y es un lugar que vale la pena visitar.

 

¿Dónde?

25 Cooper Square, New York, NY 10003

 

¿Horario?

Sábados y domingos 10:30am-4pm

 

Web:

http://www.narcissarestaurant.com/pages/chef-john-fraser

 

 

 

 

 

comentarios