TRIPS  &  FLAVORS

Nadine y Eliane Awada nos muestran India en un city tour exclusivo para Le Banana!

10 Enero 2018

Por Leandro Infante 

Nadine y Eliane Awada son hermanas, amigas, creativas, vanguardistas, apasionadas por el arte y provenientes de una de las familias más reconocidas de Argentina. Es natural que su apellido les suene familiar, ambas son sobrinas de la Primera Dama Juliana Awada. Uno de los placeres más grandes de las hermanas es viajar, combinar fotografía y moda.  

Hoy en Le Banana, recorremos India en un City Tour guiado por Nadie y Eliane:

Un Hotel: Hotel Imperial, en New Delhi; es un lugar divino, con muchos restaurants dentro y con una Spa espectacular. También está el Hotel Samode Haveli, una parada típica en Jaipur.

 

Un Café: Café Palladio, es un lugar increíble, de película. La comida no es muy buena, hay que admitirlo.

 

Un Shop: KAMA en Delhi, un negocio de productos para el cuerpo ayurvedicos, todo made in India.

Un descubrimiento: City Palace, con colores y puertas impresionantes.

 

 

Un Museo: Amber Fort, muy impactante. Ideal para caminarlo y perderse en los diferentes cuartos.

 

¿Cómo se definen una a la otra?

E: Como pueden ver reflejado en su Instagram, Nadi es super minimal; no solo en lo creativo y artístico, tambien en su estilo de vida donde realmente todo es “menos es mas”. Al contrario de mí, es super organizada, cada vez que viene a mi departamento me reta por el desorden (Risas)…

N: Eli es una persona super enérgica, siempre positiva e inquieta. No le dice “no” a nada, le encantan los desafíos y superarse.

¿Qué es lo que más disfrutan a la hora de viajar?

Conocer otras culturas. Más allá de poder visitar lugares divinos, creemos que la gente local hace del viaje algo particular. Poder compartir ese intercambio cultural nos parece mágico. 

¿Cuál es su red social favorita y por qué?

Las dos somos team Instagram. Realmente es la única red social que usamos, probablemente porque es 100% visual -las palabras a lo Twitter no es lo nuestro-.

 

Ambas tienen una estética impecable en cada uno de sus perfiles. ¿Qué encuentran en la fotografía que les apasiona tanto?

Nos metimos en la fotografía como un hobbie, pero desde que le agarramos la onda no podemos salir sin una cámara encima! La magia está en poder congelar un momento, aislar los sonidos, la gente, sacar una situación de contexto para poder apreciarla más.

 

¿Qué dispara su creatividad?

Viajar. Estar en lugares ajenos a lo cotidiano nos permite apreciar cosas que en el día a día no nos llamarían la atención. Desde una pared de color, hasta un mercado o un edificio interesante.

¿Cómo es su relación con la moda?

Nacimos rodeadas por la industria de la moda. Desde chiquitas jugábamos con los rollos de tela o haciendo accesorios con los retazos que sobraban. La moda es algo que nos encanta seguir, pero  por otro lado tenemos un estilo muy simple y minimal rara vez nos van a ver vestidas con una paleta fuera del negro, gris y blanco.

 

¿Cuál es su rutina beauty?

N: Soy bastante obse con los cuidados y la limpieza. Disfruto comiendo sano y me encanta comprarme productos para el cuerpo y la cara. Me limpio la cara dos veces por día con productos Sisley y después me pongo agua de rosas, seguido por cremas o lociones, según el lugar en donde me encuentre y la temporada del año.

E: Lo más importante para mí es mantener mi cara limpia e hidratada, más que nada viviendo en New York, donde el aire está bastante contaminado, -los carritos de comida y los taxis no ayudan- y las temperaturas son muy extremas. 

¿Una Ciudad en el Mundo?

N: París 

E: New York 

¿Qué les remite el verano?

Un buen libro, una sangría fría y largas fiestas con amigos.

 

¿Cuáles son sus proyectos futuros?

N: Por el momento sigo a full generando contenido visual para diferentes marcas y al mismo tiempo trabajando en Cheeky, lo cual disfruto muchísimo! Mi idea es seguir creciendo a nivel profesional y aprovechando todo viaje que aparezca!

E: Yo estoy con ganas de sacarle todo el provecho que pueda a New York, disfrutar de las oportunidades que se me dan en esta gran ciudad y seguir conociendo gente interesantísima de todas parte del mundo, que también vive acá.

India city tour by Nadine y Eliane Awada!

Enjoy!

 

 

comentarios