TRIPS  &  FLAVORS

Museum of Ice Cream abrió sus puertas en Miami en Art Basel week

07 Diciembre 2017

Por Pamela Aguirre Leonetti

¿Alguna vez soñaste con nadar en una pileta llena de confites y grajeas de colores? ¿Y caminar entre miles de helados gigantes? En Le Banana hacemos tus sueños realidad.

Viajamos a Miami para estar en el pre-opening del Museum of Ice Cream, una mega instalación itinerante que llega por primera vez a Florida en el marco del Art Basel, la feria artística que ya se convirtió en un clásico de la ciudad.

El Museum of Ice Cream es, más que una exhibición, un gran parque de diversiones de sabores y colores en el que los adultos se vuelven niños y los niños disfrutan a pleno de un mundo mágico.

Hamacas de helado gigantes, salas rosas, amarillas, naranjas y rojas repletas de cucuruchos, esculturas con forma de sorbete y pinturas de colores vivos hacen que esta muestra pop-up sea un paraíso para los amantes de las cremas heladas.

El Museum of Ice Cream es un gran espacio performático que invita a saborear, oler, tocar y fotografiar un mundo que celebra al helado en todas sus formas.

En la muestra, el espectador es protagonista en las tiendas que ofrecen cientos de sabores y texturas, pero también en los laboratorios que cuentan la historia y la elaboración de este postre, y sobre todo en los photo booths: el sueño hecho realidad de todos los Instagramers.

Si vas a Miami este verano, no podés dejar de visitar esta isla de colores, arte y magia

¿Cuándo? Desde el 13 de diciembre hasta el 22 de enero

¿Dónde? Faena District, 3400 Collins Ave., Miami Beach

¿Precio? $38 (menores de 3 años, gratis)

Tickets: https://www.museumoficecream.com

También podes ver nuestra visita al Museum of Ice Cream en Los Ángeles

comentarios