TRIPS  &  FLAVORS

MatchaBar: el mejor lugar para saborear matcha

12 Abril 2016

Por Sole Ainesa

Si te gusta el té verde y estás en Williamsburg, te recomiendo que visites MatchaBar: el lugar donde todo está elaborado con matcha, desde los tés hasta la pastelería.

Fundado en septiembre de 2014 por los hermanos Max y Graham Fortgang, quienes luego abrieron otro local en el distrito de Chelsea, el sitio es perfecto para hacer un break y descansar un rato de la ciudad.

El spot es el primer bar especializado en matcha de New York y no solo es una casa de té, también encierra toda una filosofía acerca de esta planta milenaria rica en antioxidantes y usada históricamente para mejorar la atención, la energía y la lucidez.

Además, el matcha que ofrecen viene directamente desde una granja familiar de Nishio, Japón, en donde es cosechado por los dueños del bar en mayo, lo que hace que el producto sea de una calidad única.

Una de las sugerencias de MatchaBar es el Cinnamon Maple Matcha con los donuts Matcha, que son una delicia: la combinación del té amargo con los donuts es perfecta. Pero mi preferido es el Matcha Latte, porque, aunque siempre prefiero el té solo, en MatchaBar el té con leche es riquísimo y vale la pena probarlo.

Si vas, también podés disfrutar de matcha frío. El lugar ofrece botellas con iced Matcha tea de distintos sabores muy recomendables para llevar en la cartera.

Así que ya sabés, si tenés pensado destinar un día de tu viaje por New York a Williamsburg, reservate la hora del té para disfrutar de la merienda sentada en la barra de la ventana.

¿Dónde?

93 Wythe Ave, Brooklyn

Web:

http://matchabarnyc.com

Enjoy it!

 

 

 

 

comentarios