BEAUTY

Louis Vuitton: nuevas fragancias

19 Septiembre 2016

Visitamos la casa francesa Louis Vuitton para conocer las siete nuevas fragancias diseñadas por el perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, quien utilizó a las flores como inspiración. Después de sesenta años de estar ausentes en el mundo de los aromas, Louis Vuitton casi como de sorpresa soprende en el mercado con siete delicias con muchísima personalidad. La fragancia insignia de la línea es Rose Des Vents (Rosa de los Vientos), que utiliza a la Rosa de Mayo como ingrediente principal.

Una de las innovaciones es Mille Feux, que tiene al cuero como componente primordial, que luego de un largo proceso, cultiva una nota ahumada muy singular y sofisticada.

 

Conocimos las nuevas fragancias de @louisvuitton. ????Después de sesenta años la casa lanza siete fragancias diseñadas por Jacques Cavallier-Belletrud, quién utiliza a las flores como inspiración. Rose Des Vents (rosa de los vientos), es el aroma insignia de la colección. Todas son deliciosas y tienen su personalidad. Nuestra favorita ???? Contre Moi una fusión de vainilla, flor de naranja, pétalos de magnolia y un sutil cacao amargo que reafirma el temperamento de la fragancia. ???? #parfum #fragancias #louisvuitton ????

A video posted by Le Banana (@lebananas) on


Nuestra favorita es Contre Moi, una fusión de vainilla, flor de naranjo, pétalos de magnolia y un sutil cacao amargo que reafirma el temperamento de la fragancia.

Turbulences, nardo y almizcle, Dans la Peau, una mezcla de jazmín de China y nardo, Apogée, lirio de los valles con pétalos de jazmín , magnolia y rosa. Una base de madera de guayaco sutilmente ahumado y esencia de sándalo. Matiére Noire, madera de angar y pachuli.

En Le Banana te presentamos la colección completa de Louis Vuitton, que hoy es una de las grandes novedades del universo de los perfumes.

Y a vos cuál te gusta más?

comentarios