MUSIC

Los highlights de los Grammy

16 Febrero 2016

El Staples Center de Los Ángeles se iluminó nuevamente con la llegada de las súper estrellas de la música a la 58° gala de los premios Grammy y ¡allí estuvimos para contarte todo!

La ceremonia comenzó con la presentación de Taylor Swift, que cantó Out of the Woods, y siguió con la entrega del primer Grammy de la noche al mejor álbum rap, que fue para Kendrick Lamar, el artista con más nominaciones gracias a To Pimp a Butterfly.

Además, el rapero protagonizó una de las presentaciones más eclécticas de los Grammys simulando estar en una cárcel encadenado y con fuego; sin dudas, la puesta más importante.

Pero hubo muchos otros momentos de la noche que también merecen ser comentados.

The Weeknd, con siete nominaciones, musicalizó el Staples con sus hits Can't feel my face e In the night, que tocó en versión acústica, acompañado con apenas un piano y un violonchelo. Además, el cantautor ganó el Grammy al mejor álbum de música urbana contemporánea por Beauty Behind The Madness, y el premio a la mejor performance de R&B por Earned It.

Justin Bieber, que llegó con su hermanito Jaxon, protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche en la alfombra roja. Y en la ceremonia, el joven cantante, que viene arrasando en los charts, presentó junto con Jack Ü el hit Where are ü now.

Otro de los clímax del evento fue el regreso de Adele a la plataforma de los Grammy, un momento muy esperado por el público que la cantante inmortalizó con la canción All I Ask, uno de los grandes temas del disco 25 coescrita por Bruno Mars.

El tributo que realizó Lady Gaga a David Bowie fue sin dudas el momento más rock de la noche. Un show impecable con un repaso de los temas más icónicos de Bowie como Let's dance, Fashion, Rebel Rebel y Hero.

Finalmente, los gramófonos más esperados de la noche: “Record of the year”, que fue presentado por Beyoncé, y “Álbum of the year” fueron para Bruno Mars y Taylor Swift respectivamente.

El evento terminó con el show de Pitbull, que fue acompañado por Joe Perry, el guitarrista principal de Aerosmith, y realizó una performance increíble en la que también estuvo presente Sofia Vergara, cerrando así de manera impecable la ceremonia más importante de la música.

Qué te pareció esta gran noche de la música? ¿Cuáles fueron tus momentos y estrellas favoritas? 

Enjoy it! 

Web:

https://www.grammy.com

 

 

 

 

 

comentarios