WE LOVE

Los Angeles: Un viaje a los sabores del Museum of Ice Cream

01 Mayo 2017

Alguna vez soñaste con nadar en una piscina de sprinkles? Bueno, ahora podes!

Los fundadores del Museum of Ice Cream siempre quisieron nadar en un océano lleno de sprinkles, por lo que hicieron realidad sus sueños. Maryellis Bunn y Manish Vora tienen una exposición itinerante, actualmente en el Downtown de Los Ángeles, tras un exitoso paso por New York

El MOIC cuenta con distintos espacios en los cuales cada uno tiene su encanto. La piscina, es sin dudas, uno de los puntos fuertes de la exhibición, llena de casi 100 millones de sprinkles. Tiene un metro de profundidad con una capacidad alrededor de una docena de personas a la vez, en donde los visitantes pueden saltar, hacerse fotos, y jugar con pelotas inflables, en un ambiente surrealista y colorido.

Otro de los espacios destacados es el de las bananas. Una sala con más de 10 mil bananas de plástico colgando del techo en color amarillo y rosa. Las paletas de colores gigantes, también tienen su espacio protagónico y son la gran atracción de la exhibición.

Además, cada espacio tiene su gusto de helado en el que se pueden ir degustando los distintos sabores. El espacio de menta, es el uno de los más simpáticos en el que se puede probar mochi de menta granizada.

Sin dudas el Museum of Ice Cream es una experiencia única para todos los sentidos en donde todos vuelven a chicos.

 

comentarios