TRIPS  &  FLAVORS

Los Ángeles: La guía de sushis by Le Banana

14 Noviembre 2016

En Los Ángeles podés encontrar sushi exquisito en cualquier lugar. A diferencia de otras ciudades, al estar cerca del Pacífico permite saborear una amplia variedad de pescados con texturas y sabores diferentes. ¡Acá te dejamos una lista de nuestros favoritos!

Itza-Kaya:

Este es nuestro predilecto. Tal vez el lugar no tiene la mejor ambientación pero es muy agradable y familiar. La calidad del sushi es excelente y hay muchos platos que no podés dejar de probar: Garlic Albacore Sashimi, Crispy Rice with spicy Tuna y el BakedCrab Hand roll: ¡un rol de cangrejo envuelto de papel de arroz que es la locura!

Site: http://www.katsu-yagroup.com/the-izaka-ya-by-katsu-ya-west-hollywood/

Nobu Malibú:

El sushi de Nobu siempre es excelente y pidas lo que pidas te va a encantar. En lo que se diferencia del resto de los Nobu es en la ubicación, ya que está sobre la playa: podés disfrutar de los mejores sabores con una vista panorámica increíble al pacífico. Todos los platos son riquísimos, los niguiris de salmón, de toro y los rolls de tuna y albacore envueltos en papel de arroz son deliciosos. Y de postre el banana miso bar, realmente la perdición.

Site: http://www.noburestaurants.com/malibu/experience/

Katsuya:

Ubicado en el corazón de West Hollywood, es uno de los sushis clásicos de la ciudad. Frecuentado por celebrities y muy concurrido en períodos de alfombras roja, es uno de los spot más it de LA. La ambientación, realizada por Philippe Starck, es perfecta y todo lo que saboreés te va a encantar. Los tragos son la especialidad del lugar, y todos son riquísimos, pero nuestro favorito es el Lychee Martini que es perfecto con la gastronomía del lugar.

Site:http://katsuyarestaurant.com

Sushi Park:

Ubicado en un segundo piso de un centro comercial típico de Los Ángeles, a simple vista este lugar no dice nada, pero se caracteriza por tener un sushi tradicional donde la calidad de los pescados es lo que prima. Todo es delicioso y las texturas de los pescados es perfecta para paladares exigentes. Olvidate de encontrar aquí un california roll o un spicy tuna roll ya que es un típico sushi japonés. Si elegís sentarte en la barra podés disfrutar de Omakase: las elecciones del chef con una selección de los pescados frescos del día. Desde hace diez años Sushi Park mantiene su calidad y el silencio del lugar lo convierten en un oasis de la ruidosa Sunset Strip!

Nozawa Bar:

Nozawa es un lugar íntimo y pequeño dentro del restaurant Sugarfish de Beverly Hills. Un restó ideal para vivir una experiencia japonesa única. Los sushi men Nozawa &Fujita, dos reconocidos chefs y amigos desde hace 30 años, diseñan el menú cada mañana cuando van al mercado a elegir los pescados. El lugar es sólo una barra para no más de diez comensales donde los sushiman, bajo el servicio de Omakase, van contando de forma individual las características de cada pieza. Un sushi muy tradicional que vale la pena conocer, eso sí, tenés que hacer la reserva con mucho tiempo de anticipación, ¡así que preparate!

Site:http://www.nozawabar.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios