STYLE

Los Ángeles: Charlotte Olympia presenta su nueva colaboración con Globe Trotter

28 Abril 2017

Esta temporada, Charlotte Olympia nos ha dado muchas ganas de viajar con su nueva colección cápsula en colaboración con Globe-Trotter, la marca británica especializada en valijas de viaje.

 

Charlotte Olympia, la marca lanzada en 2008 que rápidamente estableció una estética lúdica y peculiar, introdujo en el mundo de la moda un nuevo concepto para la mujer del siglo 21 con el objetivo de divertirnos con su ropa y sus accesorios. "Siempre estoy tratando de emular esa vieja mirada de Hollywood - de los años 40 y 50 - cuando la gente tenía una actitud diferente al vestirse”, dice Charlotte.

Hoy, en su gira por Estados Unidos, Charlotte Olympia esta presentando una gama de equipaje en colaboración con Globe-Trotter, los expertos en viajes de lujo y artículos de cuero.

Para esta colaboración, Olympia tomó tres de los modelos existentes de la marca, y puso el sello de Charlotte Olympia en ellos, adornando las piezas con la estampa de leopardo de color crema suave por fuera, y añadió en el interior un forro de seda con la estampa de tela de araña, un clásico de la casa. Además de esto, la diseñadora adaptó el interior perfectamente para trasladar los zapatos, basandose en una estética original Globe-Trotter.

 

comentarios