STYLE

Los 5 items elegidos de Le Banana en Opening Ceremony!

23 Enero 2018

Por Leandro Infante

Opening Ceremony es uno de los más importantes emporios de retail en el Mundo, siendo una concept store que cuenta con una selección especifica de diseñadores emergentes y etiquetas afines al perfil de este icono de la moda cool y de vanguardia.

Hoy en Le Banana, elegimos nuestros elegidos de Opening Ceremony:

Sunglasses, the new black

Son uno de los accesorios más importantes en el estilismo, complementan, dan identidad al look y por sobre todas las cosas, son uno de esos accesorios de los cuales nunca es suficiente su cantidad. Opening Ceremony tiene los diseños vintage más trendy’s, llevados por celebridades como Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, entre otras.

 

Oda Sporty 

Looks monocromáticos, un regreso inevitable de los 90's y 00's, prendas overize y un aspecto comfy que se tiñe de una paleta sobria, atemporal y versátil.  

A French Savoir

Minimalismo, colores net, diseño tradicional y un vestigio trendy que nos remite al tan imitado parisian style. Mansur Gavriel provee a Opening Ceremony de dichas características, con éstas propuestas.

Puffy Season

Colores vibrantes, patchwork característicos del racer world, nuevos géneros como el plástico, reversiones de la mítica jacket de Moncler, tamaños XL, y todo ello para sobrevivir a las bajas temperaturas. Éstos son los abrigos que llevaremos, según Opening Ceremony.

 

Entre lo vintage y lo trendy

Alexnder Wang, Dorateymur, Helmut Lang, Kenzo, Manu Atelier, Margiela y Maryam Nassir, son algunas de las firmas y diseñadores que conforman a esta selección, que incorpora key ítems con nuevos detalles y de diseño encantador.

Estos fueron nuestros elegidos de OC, Cúales son los tuyos?

Enjoy.

comentarios