STYLE

Los 10 vestidos wow del 2016 by Le Banana

28 Diciembre 2016

El 2016 esta finalizando y nos dejó muchas cosas que quedarán en nuestra memoria. Para los fashionistas, muchos de los vestidos que vimos en las alfombras rojas, celebraciones y fiestas, serán inolvidables. Por eso en Le Banana elegimos nuestros 10 vestidos favoritos del 2016!

Cuál es el tuyo?

Beyonce:

Este fue un año significativo para la carrera de Beyonce. Su nuevo disco Lemonade, según la crítica, fue el trabajo más fuerte de la artista hasta ahora y realmente creemos que ella esta imperiosa. Lanzó su disco sorpresivamente en abril, en el que participaron artistas como Kendrick Lamar y The Weeknd, acompañado de un largometraje con el mismo nombre. En los VMA's fue la más nominada y se alzó con el premio Mejor Álbum del Año. Esa noche asistió a la cereminia con su hija Blue Ivy  luciendo un vestido fabuloso del diseñador italiano Francesco Scagnamiglio. Por eso y mucho más Beyonce esta en el puesto número 1!

Kate Moss:

Siempre es tendencia y vaya a donde vaya, Kate Moss impone su estilo. Este año, luego de 15 años de ausencia, asistió a la alfombra roja del Festival Cannes con un overall vintage de Halston, en color rojo, en la que se la veía muy sexy y moderna. Por eso la alegimos en el puesto número 2!

Kendall Jenner:

El puesto número 3 le corresponde a Kendall Jenner que para celebrar su cumpleaños número 21, eligió un vestido inspirado en el mísmo que usó Paris Hilton para celebrar su mayoría de edad. Nos encantó este revival de los 90's con piedras Swarovsky valuado en 9 mil dólares! Let's shine baby! 

Rihanna:

Los VMA's, fue sin dudas la noche de los looks de Rihanna. Para recibir el Michael Jackson Video Award y cerrar la ceremonia lució un vestido de Alexandre Vauthier oversize, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ese momento. Un vestido princesa contempráneo en el que Drake se rindió a sus pies! Por eso le corresponde le puesto número 4!

Tylor Swift:

Tylor se queda con el puesto número 5 con este vestido y botas de Vetements. Fue la protagonista de la portada de Vogue dónde abrió su corazón y nos contó todo de su intimidad. Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, Tylor Swift, lució espectacular con su sus look y nuevo color de pelo! Good for her!

Blake Lively:

Blake siempre esta impecable en cada una de sus apariciones. Este año deslumbró en el Festival de Cannes, en la premiere Ma Loute, el último trabajo de Juliette Binoche, con un vestido de Vivienne Westwood Couture en color celeste y volados vaporosos que nos remitió a los cuentos de hadas. Por su encanto y buen gusto la elegimos en el puesto número 6!

Gigi Hadid:

Gigi asistió a la ceremonia de los AMA's con un vestido sexy y romántico de Roberto Cavalli que nos encantó! El maquillaje y el peinado fueron perfectos para acompañar el vestido que no necesitaba mucho más para ser la más linda de la noche! Por eso la elegimos en el puesto número 7!

Kim Kardashian:

Kim siempre impacta a cada lugar que va, por sus curvas, por sus declaraciones o looks. Por lo que sea es la protagonista. En la noche de los VMA's asistió a la alfombra blanca acompañada de su marido Kanye West con un vestido vintage de Galliano muy sexy y moderno. Si bien fue criticado por no estar a la altura de una ceremonia tan importante, nos pareció perfecto para un evento pop. Por eso, Kim Kardashian West esta en el puesto número 8! 

Lady Gaga:

Vestida por Marc Jacob, Lady Gaga asistió a la alfombra roja de los Grammy's con un look perfecto para homeajear al icono del glam rock David Bowie, el momento más emotivo de la noche. Gaga llevó como nadie un tapado azul inspirado en Bowie.

Bella Hadid:

Seguramente Bella jamás olvidará este año. Desde que apareció en la alfombra roja de los Grammy's junto a su novio Abel, nunca más los flashes dejaron de seguirla. En mayo asistió a la alfombra roja de Cannes luciendo un vestido ultra sexy de Alexandre Vauthier, que poco dejó a la imaginación! Por arriesgarse y jugar a ser Bella la elegimos en el puesto número 10!

Quién te parece que se coronó con el mejor vestido del 2016? Contanos en nuestras redes!

 

 

 

comentarios