WE LOVE

Los 10 momentos románticos de Instagram 2016 by Le Banana

20 Diciembre 2016

El 2016 fue un año donde el amor brilló en Instagram y varias de nuestras parajas favoritas nos regalaron muchos Wow Moments que quedarán para siempre en nuestros recuerdos. Por eso en Le Banana te contamos nuestros preferidos:

Gigi Hadid y Zayn Malik

 

oldie but a goodie .. my handsome ????!! missing you already X

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

El 2016, fue el año más importante en la carrera de Gigi: fue elegida la modelo del año por el British Council Awards y protagonizó las campañas más importantes. Juntos son la bomba! Desde hace un año son la pareja del momento y vayan a donde vayan causan sensación. Por eso en Le Banana los ubicamos en el puesto número 1! Good for them!

Michelle Obama y Barack Obama:

 

Happy Anniversary. ????

A photo posted by Barack Obama (@barackobama) on

 

Ellos, sin dudas, fueron una de las parejas más hot de Instagram. Si bien no ha sido un año sencillo para Barack en cuestiones políticas, sin embargo sí lo fue en cuestiones del corazón. Ella es una figura central en la Casa Blanca y muchos ya la ven como una posible candidata para las próximas elecciones en Estados Unidos. Lo cierto, es que juntos protagonizaron una verdadera historia de amor en Instagram y nos han regalado varias postales románticas que le dieron un aire fresco y renovado a la política, algo que hacia mucho no veíamos y que vamos a extrañar. Por eso en Le Banana los elegimos en el puesto número 2!

Kim Kardashian West y Kanye West:

 

Love this Harper's Bazaar cover! @carineroitfeld @karllagerfeld

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Si bien la pareja esta pasando por un momento difícil, fueron sin dudas, una de las parejas que más ha dado que hablar en el 2016. Uno de los momentos más poderosos de los Kardashian-West fue cuando juntos protagonizaron la tapa de Harper's Bazaar Americana, que luego se replicó en varios países. Un día con los West y cómo vive la pareja más excéntrica de Insagram, fue un momentazo de sensualidad y romanticismo del 2016. Por eso en Le Banana lo recordamos en el puesto número 3!

Rihanna y Drake:

 

Work video dropping Monday. ???????????????????????????????? @badgalriri

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

Finalmente no son pareja, pero este año realizaron un video juntos "Work" lleno de erotismo y sensualidad y nos hicieron creer en los AMA's que podían llegar a ser la pareja del año. Todos pensamos que esa noche se iban juntos, tal vez si, pero lo cierto es que nunca más supimos nada de ellos. Fue un gran momento romántico, por las miradas y complicidad de ámbos, en el que suspiramos como en las películas de amor. Por eso en Le Banana los ubicamos en el puesto número 4!

Mauricio Macri y Juliana Awada:

 

A photo posted by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

 

Una de las parejas más hot de Instagram sin dudas. Por supuesto que siempre con mucha discreción por respeto a su embestidura. Lo cierto es que durante el año nos regalaron varias imágenes románticas como hacía mucho no veíamos de un presidente argentino y la primera Dama. Éste fue uno de los besos más polémicos del año. Por eso en Le Banana los legimos en el puesto número 5!

Chiara Ferragni y Federico Leonardo Lucia:

 

Los Angeles here we come ???? #AmericanDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

Son la pareja más pop de Instagram, nos divierten con su espontaneidad y frescura. Chiara, la bloggera más importante del mudo, ha vuelto a apostar al amor, y el tiempo nos dice que esta pareja se está consolidando y nos encanta! Por eso en Le Banana los elegimos en el puesto número 6!

Tini Stoessel y Pepe Barroso:

 

#TiniElGranCambioDeVioletta Germany????

A photo posted by Tini Stoessel (@tinitastoessel) on

 

Ella es la artista argentina con más repercusión internacional del año, sacó disco nuevo y presentó a su nuevo novio Pepe. Timidamente fueron apareciendo fotos juntos en Instagram y hoy se conviertieron en la pareja que más suspiros despiertan entre sus seguidores. Por eso en Le Banana los elegimos en el puesto número 7!

Beyoncé y Jay Z:

 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Ellos son la pareja más poderosa del mundo del espectáculo. Siempre conservan su intimidad y todo lo que nos muestran a través de Instagram es digno de una pareja enamorada que se va fortaleciendo con los años! Nos encantan esta pareja siempre! Por eso en Le Banana la elegimos en el puesto número 8!

 

Ellos son la pareja más poderosa del mundo del espectáculo. Siempre conservan su intimidad y todo lo que nos muestran a través de Instagram es digno de una pareja enamorada que se va fortaleciendo con los años! Nos encantan siempre! Por eso en Le Banana la elegimos en el puesto número 8!

Messi y Antonella Rocuzzo:

 

Hoy pasamos a conocer el restaurante bellavista !!! Linda noche !!

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

 

Él es el mejor futbolista de la historia y ella su mejor compañera. Nos maravillan todas las fotos que suben en sus Instagram de sus hijos y sus perros Hulk y Toby. Lo mejor de todo es que se conoció la noticia de que posiblemente en el 2017 Messi y Rocuzzo den el sí! Vivan los novios! 

Bella Hadid y The Weend:

 

I can't believe it! ???????????? I was smiling SO HUGE on the inside I promise!!!! The most fun and nerve racking experience of my life but I wish I could do it over and over and over again!!!!! ????????Thank you @theweeknd for being the best and most incredible performer on the planet. You KILLED it, as always ???? ?? And not enough thank you's to @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro and the whole VS family!!!????????????????????thank you for believing in me I love you all so so so much ????????????????

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

 

Si bien nos dió mucha tristeza saber que se terminó el amor entre Bella y Abel, uno de los momentos wow de la pareja fue en el desfile de Victoria's Secrets en el que ella caminaba por la pasarela y él le cantaba mientras la veía pasar. Todos quedamos con más ganas de esta pareja. Habrá segunda vuelta? Tendremos que esperar! Por eso la elegimos en el puesto número 10!

Y cuál es tu momento romántico favorito? Contanos!

 

comentarios