BEAUTY

LollaWeekend it's on fire! Los mejores beauty tips para Lollapalooza!

15 Marzo 2018

Por Leandro Infante

Arrancó la cuenta regresiva final para el Lollapalooza Argentina 18, la quinta edición del festival musical más importante del año, que reúne a 300.000 #LollaLovers con las mejores bandas, arte, gastronomía, moda y hasta belleza. ¡En Le Banana te traemos los mejores tips para que crees un beauty look ideal!

Comfy Chic

 

Tanto Carolina ‘Pampita’ Ardohain como Tini Stoessel le confían su hair style a Zacarías Guedes, uno de los estilistas del momento. Las recomendaciones de Zaca se rigen por la comodidad: “La esencia del Lolla es divertirse, instagramear esos momentos de euforia, y el pelo tiene que acompañar al outfit. El confort es lo principal y puede hacerse de una forma canchera. El efecto wet (húmedo) es una de las tendencias principales; despeja el rostro y, dependiendo de la forma del mismo, lo podés hacer ultra liso o más desaliñado, con el pelo hacia atrás, o raya al medio o al costado. Otro buen recurso es una ponytail baja. También,  jugar con los accesorios:  clips, vinchas, hebillas, y más. Todo es válido, como ya lo vimos en varias pasarelas. Jugar, divertirse, unir el estilo del rock y el grunge con lo fancy”.

DATO: El volumen y los colores que se van con el lavado son los recomendados de Le Banana. Tomar riesgos, divertirse con una melena en tonos rosa, lila o verdes, en una gama de pasteles combinados son un detalle muy cool para este festival.

Shiny Happy People

Una publicación compartida por MMStudio By Lancome&LorealPro (@mechimiqueo) el

Mechi Miqueo, la make up artist favorita de Mica Tinelli, Dolores Fonzi, entre otras celebs y embajadora de Lancôme Argentina, apunta hacia el brillo como el ítem ideal para esta edición del Lollapalooza Argentina. “Lograr una piel bien luminosa, mezclando tu base con el Cushion Highlight. Es un iluminador que se aplica en los pómulos, logrando un efecto recto y satinado”.

Glitter Fever by Le Banana

Color Boom

Una publicación compartida por ??ELANÍA ???????????????????????????????? (@melsoldo) el

La nail artist Mel Soldo es una referente indiscutida en la ilustración sobre uñas y para esta edición del #LollaAr se decanta por el color. “Siempre sostengo que el look para Lollapalooza tiene que ser cómodo y canchero y las uñas tienen que acompañar. Los colores de la temporada son el amarillo estridente, el naranja, el verde y el rojo. Para las personalidades más clásicas, el nude sigue en auge”.

Y ustedes, ¿ya saben cómo va a ser su look? 

Enjoy!

comentarios