MUSIC

Lollapalooza: Todo lo que tenes que saber del festival

12 Marzo 2016

Aunque no lo podamos creer, ya llega la tercera edición del Lollapalooza Argentina y en Le Banana te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar a pleno del festival de música más importante que se realizará el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Pulsera:

En esta edición, la entrada se reemplazó por una pulsera magnética. Es fundamental que la lleves puesta y que no te la saques hasta que termine el festival ya que es personal e intransferible, ¡así que ajustala bien así no la perdés! Te sugerimos retirar las pulseras algunos días antes del festival así evitás hacer cola, entrás directo y disfrutás desde temprano. ¿Dónde? En el shopping Unicenter o en La Rural. Info completa: http://www.lollapaloozaar.com/tickets/pulseras/

Bebida y Comida:

No se puede entrar ni con bebidas ni con comida. Pero por suerte el festival ofrece agua gratis en distintos puntos del predio para que puedas hidratarte. Además, habrá dos áreas específicas de gastronomía con distintos puestos donde vas a poder disfrutar de las delicias de los chefs más reconocidos de Argentina y de especialidades de distintas partes del mundo.

Dinero:

Además de la pulsera magnética, este año se sumó el “Dinero Lollapalooza”. En el predio habrá lugares donde vas a poder comprar los billetes que te van a servir para el área gastronómica, ya que no aceptarán pesos argentinos. Únicamente vas a poder comparar con estos billetes. Cada día tiene una moneda diferente con un color diferente. Si el primer día te sobran billetes, vas a poder canjearlos solo ese día en el mismo lugar en donde los compraste. No vayas a cambiarlos el segundo día porque no los aceptarán.

Indumentaria:

Las puertas se abren a las 11 AM, así que vas a caminar durante muchas horas de un escenario a otro recorriendo el predio con todo lo que el Lollapalooza tiene para ofrecer. Por eso te recomendamos que vayas cómodo para poder disfrutar y bailar hasta que termine el día.

Aplicación:

El Lollapalooza tiene una aplicación disponible para Android e iOs. Lo bueno de la app es que te brinda información, horarios, mapas y line up. Además, tiene una agenda donde podés armar tu lista con los artistas que te gustaría ver.

Niños:

Los niños menores de 10 años no pagan entrada y van a poder disfrutar del Kidzapalooza, un espacio especial para los más chicos donde podrán jugar e interactuar con la música y el arte.

Si querés conocer más sobre el festival podés chequear toda la info en la página oficial de Lollapalooza:

http://www.lollapaloozaar.com

https://www.facebook.com/lollapaloozaar

Enjoy it!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios