STYLE

Lollapalooza: los cuatro looks style ideales by Le Banana!

17 Marzo 2017

Por Leandro Infante

No falta nada para la cuarta edición del Lollapalooza Argentina. El  31 de marzo y el 1 de abril el Hipódromo de San Isidro volverá a ser el escenario de este evento cultural único y en Le Banana queremos contarte algunas opciones de outfits estilosos con el espíritu del festival.

La diversidad es el sello del Lollapalooza en todas sus aristas. Por eso, si bien el setting al aire libre hace que el Boho prepondere en la moda de las Lollagirls, el Rock, los básicos y el Grunge también tienen su lugar.  

Rock in Lolla

Kosiuko

DelaOstia

DelaOstia

Jackets de cuero, remeras básicas y con estampas de tu banda favorita, shorts desflecados, medias de redecilla, borcegos o botas, sombreros, e infaltables lentes de sol son algunos de los musts de este estilo.

Boho in Lolla

Cher

Kosiuko

DelaOstia

Jackets denim intervenidas, vestidos medios en colores básicos como el nude o el blanco, gladiadoras o sneakers, y un extremo abuso de accesorios son imprescindibles si querés optar por el Boho en tus días de festival.

The New Black Style

Kosiuko

Ay Not Dead

Ay Not Dead

 

Ay Not Dead 

En el Lolla también hay lugar para lo clásico: prendas simples pero bien combinadas conforman un estilo poco vanguardista pero con éxito asegurado.

Glam Looks

 

Ginebra 

Ay Not Dead

Cher

Ay Not Dead

Ay Not Dead

DelaOstia

Cuando cae la noche, el espíritu de fiesta abre paso a géneros con brillos y a texturas más finas que suman glam al espectáculo.

¿Qué te parecieron nuestras propuestas?

No dejes de vistar la web de LollaPalooza: https://www.lollapaloozaar.com/ para estar al tanto de todos los detalles del festival. Este año vamos a poder disfrutar de MetallicaThe Weeknd, The Stroke, The 1975, Marshmello, entre otros grandes artistas, además de experiencias como el Lolla Food, con grandes chefs invitados, o el Kidzapalooza, para los más pequeños.

 

comentarios