MUSIC

Lollapalooza 2018: La música que tenés que escuchar del tercer día del festival!

15 Febrero 2018

Por Cata Greloni Pierri

El domingo es la tercera jornada del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro. Para combatir la nostalgia de tener que esperar un año entero para vivir tremenda experiencia nuevamente, les adelantamos una lista con mucho power, con algunos de los temas con los que se van a despedir de la quinta edición del #LollaAr. 

La ansiedad cada vez es mayor aunque la espera disminuya. Es jueves y mañana comienza una nueva edición del festival de música más grande del país, que tendrá a más de 80 bandas tocando en cuatro mega escenarios durante tres días desde el hipódromo sanisidrense. Con Pearl Jam como headliner, el viernes promete ser el día más rockero de todos. Eddie Vedder y los suyos tocarán por sexta vez en el país, en lo que será un cierre épico para el festival. 

Otros de los artistas que son muy esperados -y además tienen side show propio- son David Byrne y James Murphy, de LCD Soundsystem. Byrne se presentará el lunes 19, en el Teatro Gran Rex, y Murphy, el día siguiente, en Teatro Vorterix. Ideal para estirar la euforia festivalera.

Suman grandes expectativas los show de las chicas latinas. Nathy Pelusso es la rapera argentina viviendo en España que tiene a todos los europeos fanatizados con su flow. Además estarán la chilena Mon Laferte y Ela Minus, desde Colombia, con su voz dulce y sus sintes al mando.

Para el público Indie, el viernes Benito Cerati tocará a dúo con Leo García. Es un gran día para apoyar a bandas más chicas y nuevas como Aloe, Isla de Caras y El Zar. Tampoco nos vamos a olvidar de los fanáticos de la escena EDM, que estarán pegados al Perry´s stage, con Galantis y después correrán a esuchar el cierre final de Kygo. Apostamos a que el cierre con fuegos artificiales será un gran motivo para quedarse hasta último momento.

¡Escucha ya los hits del dia 3!

¡Hasta la vista festivaleros! Nos vemos en los escenarios del #LollaAr

comentarios