STYLE

Lollapalooza 2017: Los mejores looks del festival!

03 Abril 2017

Por Pamela Aguirre Leonetti

En cada nueva edición del Lollapalooza la moda y el styling cobran mayor fuerza y se convierten en uno de los sellos del festival.

Para la aventura 2017, las LollaGirls prestaron especial atención no sólo al outfit sino también al make up: muchas chicas eligieron resaltar la mirada con brillos alrededor de los ojos, estrellas en las frente y diamantes sobre las cejas. Los labios también son protagonistas con colores fuertes como el rojo, el violeta y el negro.

Este año, el estilo grunge y rock es uno de los preferidos. Los pantalones de cuero, las remeras de redecillas, las transparencias y tules, los borcegos, los pañuelos atados en tobillos y muñecas y los camperones con patches y pines son un must en el campo del Hipódromo de San Isidro.

También el boho y el folk tienen su lugar. Los pantalones con bordados de flores, las camisas holgadas con mangas anchas y las vinchas abundan alrededor de los escenarios.

Pero sin dudas los fetiches de la edición son los mini tops y los shorts: cientos de teens apuestan a este outfit.

Párrafo aparte merecen los que se juegan por disfraces súper originales como pokemones, osos, caballos y conejos.

El Lolla es una fiesta de la cultura, el arte y la creación y la moda, como siempre, es un gran reflejo de su espíritu ecléctico, libre e innovador.

Photo Credits: Nadine Awada

comentarios