STYLE

LollaLooks! Los mejores outfits del día uno del Lollapalooza 2018!

17 Marzo 2018

Por Leandro Infante 

¡Finalmente arrancó de manera oficial el Lollapalooza Argentina 2018! Con un clima que favoreció por completo a los #LollaLovers, se disfrutó de un día a pura música -y mucha moda también- desde el predio del Hipódromo de San Isidro. ¡En Le Banana te mostramos los mejores looks del primer día del festival más esperado del año!

Fantasy Vibes

La explosión de colores fue constante desde temprano por la tarde hasta la noche. Tanto los outfits como los hair styles transmitieron magia, fantasía y  vanguardia, con estilismos que incorporaron piezas vintage y los disfraces más originales.

Denim, el eterno comodín

 

Como de costumbre, el jean fue uno de los géneros más populares en la primera jornada del festival: chaquetas intervenidas con parches y bordados, faldas de diferentes cortes, shorts desflecados, camisas y crop tops fueron algunas de las prendas más vistas sobre el campo de San Isidro.

Accesorios, el detalle perfecto

 

Más es, definitivamente, ¡más! El dicho popular del ícono de la moda Iris Apfel, se hizo presente en el día uno del Lollapalooza 2018. Sombreros, bandanas, turbantes, lentes de sol de diseño, camperas con strass, moños, bijoux fueron algunos de los accesorios destacados de los festivaleros.

Oda Groupie

 

Los 70s y su estilo siempre están. Minifaldas de denim, cuero y gamuza, abrigos tejidos, texturas y colores neutros nos remitieron en cierto modo hacia aquellos años de transgresión, libertad y diversión.

Lolla Ítems

Lollapalooza es sinónimo de estilo, y su merchandising se supera año a año. Las prendas del #LollaAr 2018 son un objeto de deseo dentro del festival; remeras, musculosas, buzos oversize y caps en colores clásicos y vibrantes, estampas de diseño y un espíritu millennial las vuelve una de las mejores opciones para completar los looks.

Mira lo que fue el LollaAr Day one!

¡Nos encanta la energía con la que se vive la moda dentro del #LollaAr!

Photo Credits: Lupi Mazzucchelli para Le Banana. 

Enjoy!

comentarios