STYLE

LollaLooks! Los mejores outfits del día 2 del Lollapalooza 2018!

20 Marzo 2018

Por Leandro Infante

El segundo y último día de Lollapalooza Argentina fue otro momento donde el estilo fue protagonista; los Lolla Lovers tuvieron que hacer un cambio radical por el alerta climático. Sin embargo, la fantasía continuó siendo un must. En Le Banana te mostramos las postales con los mejores looks del #LollaAr Day Two!

Abrigos: ese amigo imprescindible

 

La lluvia inminente fue uno de los factores principales a la hora de elegir el cambio de outfit entre el primero y segundo día. El short de jean fue reemplazado por los pantalones de denim, algunos más skinny y otros más oversize. También, aparecieron los buzos oversize con capucha, las camperas de jean y las chaquetas de cuero, que fueron vistas en demasía. Los pilotos se trasformaron en un objeto de diseño y aparecieron en colores metalizados sobre looks sobrios, siendo el detalle principal del look.

Sporty Spice

 

El athleisure, una de las tendencias del año, se vio reflejada en este #LollaAr tanto en jóvenes como adultos. Pantalones cargo con borceguíes Dr.Martens, buzos, caps, riñoneras y tipografías gigantes exudaban gimnasia.

En clave Lolla

 

Con la energía puesta en el disfrute absoluto, los outfits fueron el principal reflejo de esta actitud. Los looks apuntaron una vez más a la fantasía, pero con un twist cómico. Disfraces, peinados raros, accesorios para el pelo como vinchas y colitas y colores vibrantes fueron algunos de los key ítems de la segunda jornada.

¡Vayan pensando ya qué se van a poner el año próximo en el Lolla 19!

Enjoy!

 

comentarios