MUSIC

Lo que nos dejó el Lollapalooza

26 Marzo 2016

El fin de semana con más música del año terminó hace algunos días y nos dejó una estela de emociones que aún siguen vibrando.

Eminem fue el protagonista del momento épico de la primera noche: dio su primer show en la Argentina a 20 años de su disco debut y nos hizo bailar al ritmo del mejor hip hop. Fue una fiesta histórica que comenzó con el single 3AM y tuvo su punto más celebre con el tema The Real Slim Shady, en el que el público saltó al unísono y no dejó de mover sus manos.

El segundo día, la heroína fue Florence Welch, que junto a su banda, Florence + the Machine, conmovió a todos con una voz potente y una dulzura encantadora: una diosa en la tierra.

Jack Ü cerró el día uno con una presentación llena de energía que mantuvo encendido al público durante más de una hora. El dúo formado por los DJs Skrillex & Diplo revolucionó el hipódromo de San Isidro con un espectáculo al que no le faltó nada: música, luces, fuegos artificiales, confeti, y láseres.

Las tardes del Lolla también fueron dignas de recordar. Alabama Shakes, el grupo liderado por Brittany Howard, brilló con su soul y sus ritmos blues-rock y emocionó a todos con sus melodías profundas y sus sonidos góspel. Y Twenty One Pilots, la banda de Ohio que lidera los rankings en Estados Unidos, sorprendió a quienes aún no los conocían.

El Lolla Argentina 2016 fue una celebración de la música y el arte. Una fiesta que quedará para siempre en nuestros recuerdos. ¡No podemos esperar a que llegue el próximo!

Enjoy it!

 

 

 

 

 

 

comentarios