STYLE

Lo mejor de la fiesta #PrixBaronB 2017

10 Noviembre 2017

Por Leandro Infante

Noviembre es un mes con muchas fiestas en Buenos Aires. Una de ellas es el Grand Prix de Barón B. El Hipódromo de Palermo fue el escenario de esta gala a beneficio de la Fundación Germinare. Personalidades  y celebridades del país se prendieron al Dress Code: Black Tie para ellos y Fascinatorspara ellas.
Hoy en Le Banana, te mostramos los detalles, de lo que fue el #PrixBaronB 2017.

Iván de Pineda fue el "maestro de ceremonias" de este mega evento ambientado en una atmósfera Art Deco, igual a la que rodeaba las fiestas de Truman Capote.

El Grupo Sarapura le puso música al evento. Marite De Jesús desde sus light box y Michigan Rabbit con su magia, capturaron cada momento de este encuentro de la Belle Epoque moderna ¡Mirá los mejores looks de la noche!



Sole Ainesa

Inspirada en las flores de los jacarandá porteños, eligió un diseño creado por Paula Avellaneda, diseñadora de House Of Matching Colours. Su fascinator, lo hizo una de las artesanas más requeridas de la noche, Florencia Tellado.

Roma Renom

La diseñadora deslumbró con un estilo tomboy al estilo vintage de Chanel, con un ambo de pique en plenos de color blanco, y con un tocado deLaura Noetinger.



Sabrina Garciarena

Minimalista, femenino y con un touch estival, la actriz lució una creación de Justa Petra junto con shoes de Ricky Sarkany



Agustina Córdova
Con un apasionante colorado como color predominante, la actriz y modelo lució un alucinante Dress con dejos españoles, que acompañó con un tocado de plumas de Laura Noetinger.



Florencia Torrente

Con un vestido onírico de Juan Hernández Daels, la actriz lució sobriedad y sofisticación, con algo de futurismo, gracias a su tocado de la firma de Sol Pardo.



Puli Demaría

Luciendo un dulce diseño de Javier Saiach, la actriz y dj recreó un estilo cortesano de absoluto glam, rompiendo con el protocolo del fascinator, e implementando una trenza infinita, con detalles en pedrería.



Lucía Pedraza

Delicadeza, diseño y brillo, el dress firmado por Javier Saiach que lució la top, fue uno de los mejores diseños que se vieron en la velada, al cual complementó con joyería de Simonetta Orsini.



Romina Lanaro
Con una estética sumamente net, la top vistió un oversize Dress, firmado por Roma Renom, al que acompañó con un tocado de color terracota, al mejor estilo Dior by Maria Grazia Chiuri.

Mirá todos los looks!

Julieta Cardiali

Dolores Fonzi

Esmeralda Mitre

Lucía Pedraza y Nacho Viale

Concepción Blaquier

Juan Minujín

Laurita Laprida

Rocío Guirao Díaz

Javier Iturrioz

Milagros Schmoll

Ivana Figueras y Tomás Guarracino

¡Esto fue todo el #PrixBaronB 2017! ¡Hasta el próximo año!

Photo Credits: Baron B

comentarios