STYLE

¡LLEGA BAFWEEK! UNA SEMANA PARA VIVIR, RESPIRAR Y SOÑAR MODA

16 Agosto 2017

Por Leandro Infante

Faltan horas para vivir la semana más importante de la moda en Buenos Aires. Las principales marcas desfilarán sus colecciones para el Verano 2018 en BAFWEEK, del 16 al 25 en La Rural. En Le Banana te anticipamos los detalles de esta verdadera fiesta para fashionistas.

La diversidad será la clave de esta nueva edición. Dirán presente: Ginebra, Jazmín Chebar, Ay Not Dead, Kosiuko, Paula Cahen D’Anvers, Blackmamba, Nous Estuions, Clara Ibarguen, House of Matching Colours, Mis Íntimos Amigos, Mila Kartei, Las Pepas, Alen y Emilse Benítez. Entre los diseños emergentes figuran NOD, Bestia, Semillero UBA, Alter BA + Umbral y UADE Prisma.

 

El cierre de la semana estará a cargo del diseñador español Custo Barcelona, quien estará a cargo del cierre con una súper fiesta en la inauguración de su megalocal en Palermo Soho.

La novedad serán las distintas locaciones externas para diferentes puestas en escena como el Alto Palermo y Patio Bullrich.

“BAFWEEK es una usina de nuevos talentos, así lo defino yo. En esta oportunidad en particular, quisimos que haya diversidad entre los diseñadores que participan. Marcas consagradas conviven a la perfección con los mejores diseñadores emergentes. Este año vuelve el Semillero UBA, lo cual me hace muy feliz que suceda”, dice Julieta Spina, Directora General de BAFWEEK.

 

GINEBRA SS'18 ???? feat. @orianasabatini • directed by @sofiamalamute

Una publicación compartida de G I N E B R A (@ginebrabsas) el


Ginebra, la marca de Mica Tinelli y Romina Pigretti arrancará la semana de la moda porteña el 16 de Agosto con un Fashion Show en el Teatro Astral. La firma mostrará una reversión del ADN de Ginebra. Muchos colores y estampas.

 

????????????????? On Fire! ???? #VeranoJazmin Ft. @mathildebrandi Descubrí la versión entera en nuestra web. Link en bio. ???? by @supernovagramm

Una publicación compartida de Jazmín Chebar (@jazminchebar) el


Jazmín Chebar cierra la semana BAFWEEK con una fiesta celebrando los 20 años en la industria.

 

• The Summer Journey • Mirá el fashion film campaign en www.kosiuko.com • Nueva colección disponible en Alcorta Shopping, El Porteño & E-shop ?????????? [email protected]

Una publicación compartida de Kosiuko (@kosiukooficial) el


Kosiuko desde el restaurante central de La Rural, presentará sus nuevos diseños. Colores, géneros livianos y una oda al amor.

Blackmamba - Somnífera, así se titula la nueva colección con una paleta de colores suaves, súper veraniega. El pijama style es la tendencia principal. Escotes off shoulder, nudos y stripes, son tan solo algunas de las opciones.

House of Matching Colours, la firma de Paula Avellaneda, se inspiró en una clásica historia de amor de verano. Colores que remiten al amanecer y atardecer. Los detalles en bordado marcan cierta diferencia y autenticidad. Muchas transparencias, brillos, cuero y color.

Mila Kartei, la cumbia influyó en la creación de la colección, aportando color, volumen y desenfado.

En el Make Up y Hairstyle, BAFWEEK repetirá su dúo imbatible: Vero Mendoza y Nacho López Fagalde.

“El effortless va a ser el paradigma que más va a resaltar en esta edición de BAFWEEK. La simpleza predominará en la mayoría de los desfiles. Blackmamba y Paula Cahen D’Anvers son dos de las firmas que cuentan con una temática, Ninfas y Back to 90’S”. nos cuenta Nacho López Fagalde

Seguí toda la cobertura de BAFWEEK en Le Banana.com y en nuestras redes sociales en exclusivo. Preparate para vivir una semana a pura moda!

 

 

comentarios