MUSIC

Let's dance Coachella!

17 Junio 2015

Coachella es el festival de música y arte al que todos quieren ir. El calor del desierto de Indio, el paisaje del valle y la música es la combinación perfecta para que actrices, modelos y actores asistan allí desde el primer fin de semana.

Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, son algunas de las celebs que no se pierden ninguna edición, por eso cada año las vemos muy divertidas luciendo sus “Coachella looks” en Instagram.

Paris Hilton 

Y hablando de looks, Coachella marca tendencia, no solo por su característico estilo indie y hipster, sino porque todos quieren mostrar su Chellastyle. Este año opté por vestidos cortos y unas botas texanas vintage que atesoro desde hace unos años. Los sombreros y anteojos fueron esencial para protegerme del sol.

Si estás pensando en ir el próximo año, te recomiendo que más allá del estilo que prevalece en Coachella seas original y fiel a tu personalidad sin olvidar la comodidad ya que vas a caminar muchísimo durante todo el día.

 

Este año pasaron por los cinco escenarios de Coachella ACDC, Drake, Kaskade, Kasabian, Alt J, y más de 200 bandas. Tres días no alcanzan para ver a tantos artistas por eso es fundamental tener la app de Coachella y armar tu propio schedule para no perderte nada y disfrutar todo lo que el festival ofrece.

Quedé encantada con muchos shows, pero Jack White, Tame Impala, Chet Faker, Marina and the Diamonds y Florence + the Machine — la magia del festival—, fueron mis top five.

Dónde dormir?

El campings que ofrece el festival es una muy buena opción, pero si lo tuyo son los hoteles, te recomiendo La Quinta, The Palm Springs Hotel, Ace Hotel o Riviera Palm Springs en donde desde muy temprano comienza la música en las pool parties y estan a diez minutos en auto del predio. Si vas con un grupo de amigos, otra alternativa muy divertida es alquilar una casa y organizar tus propias private parties.

No te pierdas los carpoolchella, son autos pintados y decorados por sus dueños para concursar del mejor arte en cada edición. Este programa comenzó en el 2007 y cada vez suma más participantes.

Carpoolchella

Tip: ¡No olvides de llevar protector solar porque el sol californiano no perdona!

Enjoy it!

 

 

comentarios