MUSIC

Las claves del estilo Coachella 2017!

09 Abril 2017

Por Leandro Infante

Coachella es uno de los festivales más importantes de la agenda musical del año. Su estética, locación, fans, y la atmosfera que genera hacen que sea un evento único con una organización perfecta al detalle.

Hoy en Le Banana queremos contarte las claves de estilo de esta fiesta incomparable del desierto de Indio.

Coachella es sinónimo por excelencia del estilo Boho & Gypsy. Kendall y Kylie Jenner, Alessandra Ambrosio, Taylor Hill, y Sofia Richie, entre otras influencers de este sytling, dicen presente en California todos los años.

Además, este año, Lady Gaga será la figura más esperada del festival y, sin dudas, nos sorprenderá a todos con sus outfits y agregará su toque personal al Boho & Gypsy típico de Chella.

¿Algunas opciones de este estilo tan particular?

Boho Basics

Un par de trenzas, botas, shorts y una T-shirt básica: este sería el uniforme más exclusivo y a su vez más universal de esta estética tan única y con tantas adeptas.

Boho Shiny

El brillo siempre suma. En el Boho, el shiny se ve en géneros más delicados con texturas como el velvet, y en los detalles de plumas y lentejuelas que recuperan la esencia de la década de 1970.

90s Boho

La década de 1990 y su estilo ha regresado para continuar marcando los statements de hoy. Así, lo Boho se unió con el Athlesiure y creó un mix por demás interesante.

 

¡Coachella is just around the corner!

Enjoy!

 

comentarios