STYLE

Lanzamiento Le Banana Cosmic: nuestra colección de t-shirts

21 Junio 2017

Le Banana se expande con la primera línea de remeras edición limitada; porque nos proyectamos al infinito, y más allá también.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno. ¡Lanzamos las nuevas remeras de Le Banana! Cohetes metalizados, estrellas fugaces, cometas y frases multicolores en tipografías divertidas. Porque no nos conformamos con dar buenas noticias, recorrer los mejores spots del mundo y registrar lo último que pasa en el mundo de la moda y la música. Ahora, en Le Banana diseñamos la primera colección de t-shirts que retrata fielmente nuestro espíritu pop. Y, obviamente, decidimos hacer una fiesta para darlas a conocer.

Bajo el estilismo de Nicole Segal, las modelos bailaron en Tequila mientras el fotógrafo Fausto Elizalde orbitaba alrededor de ellas y las inmortalizaba con su cámara. De jeans, mini faldas refractantes, pantalones tiro alto y bucaneras altísimas en plata y rosa, las Cosmic Girls fueron el centro de atención de una noche que parecía no tener fin.

Nadie quiso faltar. Muchos amigos aprovecharon la noche del jueves para acompañar a Le Banana en el lanzamiento: Pampita y Pico Mónaco, Oriana Sabatini, Mica Tinelli Naomi Preizler fueron tan solo algunos de los invitados de la noche. También estuvo Polito Pieres, ¡el primero en llevarse su remera cosmic!

Photo Credit: Fausto Elizalde

Stylist: Nicole Segal 

 

comentarios