STYLE

LA NUEVA FRAGANCIA DEL POLO: LA DOLFINA FOR MEN

10 Noviembre 2016

Por Catalina Greloni Pierri

En el exclusivo y elegante Polo Bar de La Dolfina, en Palermo Chico, Adolfito Cambiasso y María Vázquez invitaron a amigos de la marca y a la prensa para presentar su nuevo perfume masculino de verano SS17, La Dolfina Eau de Parfum For Men.

Inspirado en los aromas y las especias de la India, su esencia se compone de aceites que remiten al perfume de los inciensos orientales y el Polo Bar acompañó a la ocasión con una decoración, entre fardos, monturas, tacos y mesas rústicas de madera, que exhibía a las especias que componen al nuevo aroma de la marca.

Notas de bergamota, gálbano y pimienta negra se encuentran en el corazón de la fragancia, con aromas nobles y fuertes de las bayas de enebro, cedro, vetiver que se perciben de fondo y nuez moscada que se mezclan con almizcle, musgo y ámbar. Masculina, con identidad y mucha presencia, el perfume estará disponible en los locales de La Dolfina y en perfumerías.

Los comensales, entre los que estuvieron Pico Monaco, Andrea Bursten, Dolores Trull y Benjamín Alfonso, fueron agasajados por una comida, a cargo del chef Hernán Taiana, con una mesa de quesos y una selección de sushi, acompañado de drinks y una carta distinguida de vinos.

 

 

 

 

comentarios