STYLE

La música y la moda: una fusión que está más vigente que nunca

03 Julio 2017

Por Leandro Infante

La música y la moda, un vínculo que trasciende décadas y que ahora está más vigente que nunca. Artistas como Kanye West, Rihanna y Justin Bieber son algunos exponentes de la música que incursionaron en el mundo de la moda desarrollando sus propias líneas dando paso a proyectos exitosos llenos de tendencias.

Hoy en Le Banana, te contamos el nuevo Cool.

Kanye West y sus lazos con Adidas

 Polémico, dueño de un talento musical indiscutido y una estética respetada en la industria de la moda, el esposo de Kim Kardashian, creó Yeezy, una línea que comenzó como una pequeña colaboración con Adidas, y que terminó siendo la firma con mayor éxito y recaudación durante el 2015.

 Yeezy Boost, botas acrílicas, vestidos al cuerpo, el denim en diferentes expresiones, son algunos ítems con los que Kanye logró marcar un nuevo capítulo dentro de la historia fashion.

Rihanna, y su universo llamado Fenty

Es habilidad de los reyes del marketing saber cuándo una firma necesita una inminente dosis de oxígeno, o bien, una completa renovación. Este fue el caso de Puma, quien primero acudió a Kylie Jenner para crear una colaboración que despertara el allure millennial con el que cuenta la menor del clan Kardashian-Jenner.

En simultaneo, la firma dirimía los últimos detalles de su plato principal: Fenty x Rihanna by Puma. Con dos colección presentadas en el Fashion Week de París, Rihanna se consagró como un exponente en el mundo del diseño

Justin, Purpose Tour y una aceptación total


 Justin Bieber es otro de los artistas que se suma a la larga lista de famosos que incursionaron en el mundo de la moda. La colección fue lanzada como parte de Purpose Tour junto a la cadena Barneys.

 En la colección sobresalen las T-Shirts y maxi buzos con el nombre del tour y fotografías de Marilyn Manson, que se convirtieron en objeto de deseo de cientos de fanáticos y fashionistas; como Kendall y Gigi, algunas de las que fueron retratadas con su línea.

The Weeknd, Puma y un tour con mucha moda

Abel con su linea de ropa XO nos regaló algunas de las tendencias de la temporada, como los buzos oversize y el logo XO como estampa. Este año realizó una colección masculina en colaboración con la tienda H&M con prendas muy del estilo de Abel: fresco y relajado. Los buzos, tshirts, bomber jackets y pantaloes fueron parte de la colección urbana de The Weeknd para la tienda danesa.

 

comentarios