TRIPS  &  FLAVORS

LA MAR: PERUVIAN DELISH!

22 Junio 2015

La Mar restaurant

La Mar, el restaurant del prestigioso chef peruano Gastón Acurio, desembarcó en Buenos Aires con un sin fin de sabores y nuevas propuestas gastronómicas. Anthony Vázquez es el responsable de comandar la cocina y de que cada sabor llegue a destino con la más alta fidelidad.

Sole con Anthony Vázquez

Ceviche peruano

En la carta se destacan los clásicos ceviches peruanos, los tiraditos, las causas y una amplia variedad de platos calientes. Uno más rico que el otro así que no te pierdas la oportunidad de probar todos los que puedas! Aunque el wok de mariscos es uno de mis favoritos. Esta vez me di el gusto de entrar en la cocina y cocinar con Anthony, quien me contó historias sobre su larga trayectoria mientras preparábamos la especialidad de la casa, el tiradito chupe, un plato realmente delicioso.

Wok de mariscos

El ambiente recrea los colores del mar con una terraza para disfrutar del aire porteño y una barra que ofrece uno de los mejores piscos de la ciudad.

La Mar más que un restaurant es un lugar mágico para celebrar y compartir la vida a través de las sabrosuras peruanas. Eso si! No te olvides de reservar porque siempre está completo y podés estar horas para obtener tu mesa.

DÓNDE?

Arévalo 2024, Palermo, Buenos Aires.

Enjoy it!

comentarios