MUSIC

La fiesta gastronómica en el LollaAr 2017!

08 Abril 2017

Por Pamela Aguirre Leonetti

Como en ediciones anteriores pero de manera aún más consolidada, la gastronomía fue protagonista en el cuarto Lollapalooza Argentina.

Este año, el festival ofreció tres mega espacios donde comprar todo tipo de oferta culinaria: el Food Town, el Campamento Foodtrucks, y Espíritu Verde.

En Food Town, se pudo disfrutar de una experiencia gastronómica en dos ejes temáticos. En el “Street Food Argentina” los preferidos fueron los choripanes con salsa criolla, guacamole, tomates, o verdeo; las hamburguesas nacionales con hongos y cebollas al malbec; y los helados en todas sus variantes: rellenos, conos, de crema y de agua. Food Cities, mientras tanto, explotó con platos internacionales y sabores de ciudades como París, Tokyo, San Francisco y Berlín.

En el complejo Food Trucks la gran estrella fueron los crepes de Crepas, en donde ambos días hubo largas colas para poder disfrutar del manjar. Además, este año resaltaron chefs como Mauro Colagreco, con Carne; Gastón Acurio con La Mar; Dolli Irigoyen; Donato de Santis; y Los Petersen, entre otros, que brindaron un abanico enorme de sabores y exquisiteces desde carnes, cebiches, pastas y rolls hasta cosas dulces irresistibles para disfrutar de la tarde.

Y como el Lolla es sinónimo de variedad e inclusión, “Espíritu Verde”, que por tercer año tuvo el apoyo de la ONU, contó con riquísimas opciones para celíacos, vegetarianos, veganos y naturistas: ensaladas, batidos y frutas fueron solo algunos de los menús elegidos.

¿Vos qué opción probaste? ¿Te quedaste con ganas de algo?

Photo Credits: Nadine Awada 

 

 

 

comentarios